Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSÉ
14-02-2017

San Jose es el único invicto

(Villa Elisa al Dia)

2017-02-14-15:55
En la noche del sábado, en la ciudad de San José, la lluvia no impidió que el estadio del Social y Deportivo San José, se vistiera de fiesta para vivir un gran partido de vóley en una fecha más por la Liga.

El encuentro comenzó pasadas las 21.30 horas y bajo la mirada de los presentes se comenzaba a vivir una nueva fecha de esta importante liga nacional, Las sanjosesinas venían de ganarle a Estudiantes y las fortineras a Echagüe, las locales sabían que no iban a tener un encuentro fácil jugaban a un fuerte rival.
Comenzaron los saques, la marcación de los puntos y el primer set iba sumando puntos de un lado y del otro por momentos con ventajas para las locales pasaron los minutos y Vélez se llevaba el primer set 20-25.
Alejandra Cot en el entretiempo como siempre secundada por Brian Medina mostraron aciertos y errores a sus jugadoras, sonó el silbato y comenzaba el segundo set. San José marco presencia dentro de la cancha y el set fue nuevamente muy parejo, pero el gran aliento local se hizo sentir, las locales sacaron pecho y se llevaban a su favor el segundo set 25-19.
El tablero marcaba 1 a 1 y comenzaba el tercer set, el cual marcaría el destino final de esta historia, este podría ser para cualquiera de los dos hasta ahora había sido un encuentro reñido pero parejo. La ansiedad y los nervios se sentían fuera y dentro de la cancha, comenzaron a jugar y los puntos fueron corriendo junto a los minutos, las locales no querían perder, con un juego muy importante en equipo se hicieron fuerte y de a poco marcaron una gran diferencia. El tercero quedaba para San José 25-8.
Era el momento de un cuarto set las dirigidas por Nazabal no querían perder y salieron a la cancha en busca de sumar puntos. Fue otro set muy peleado los números podían terminar a favor de cualquiera. La tensión se hacía sentir dentro del estadio. Pero este cuarto set seria para las fortineras el final fue 20-25.
La charla de ambos cuerpos técnicos con sus jugadoras marcaba cada detalle en las jugadas y en el juego a llevar adelante en el tea break. La lluvia seguía fuera del estadio pero los presentes estaban interesados en lo que iba a pasar dentro de la cancha. Los que iniciaron en su momento el vóley en nuestro club habrán imaginado o soñado que algún día nuestro vóley estaba jugando tan importante partido?
Ya con las jugadoras nuevamente en la cancha se comenzó a jugar el tie break. Se fueron marcando puntos de un lado y del otro siendo muy parejo y se vivía tanto a tanto, el aliento bajaba de las tribunas y contagiaba a las locales que querían sumar otra victoria, por momentos estuvieron empatadas 9 a 9, las gladiadoras querían se hacían fuertes y tomaban ventaja, primero 11 a 9, el reloj seguía corriendo y los puntos seguían a favor de las sanjosesinas 12 a 10. El público local se hacía sentir, San José siguió sumando y quedaron 14 a 11, se jugaba un nuevo punto con saque de Vélez, la pelota cae sobre las jugadoras locales, recibe el saque Marino con un casi perfecto pase a la armadora Cot esta coloca una pelota casi perfecta para la opuesto Larroza quien con un preciso y muy buen ataque por posición 4 marca el soñado punto 15 del Tie Break y desata la emoción y el festejo de los presentes...Otra noche desde la tribuna bajaba un aplauso cerrado, para las locales pero también para visita por que verdaderamente habían brindado un partido de primera. Fue una noche mágica y soñada para el vóley sanjosesino, hasta el más duro dejo caer unas lágrimas de emoción y que disimuladamente secaba con la mano. Así terminaba un sábado lluvioso pero con mucha felicidad.

Los equipos:
San Jose: Juliana Cot (capitana) - Maria Belen Larroza - Ayelen Enrique - María Noel Ruba- Silvina Marino - Belen Farabello - Maria Jimena Sedlacek (libero) Entrenadora: Alejandra Cot

Velez: Jimena Perez (capitana) Sofia Garcia - Agostina Soria - Ariana Gonzalez Antonella Curatola - Natalia San Martin - Analía Ortiz Entrenador: Guillermo Nazabal

Árbitros: Edgardo Rosales de San Nicolás de la Federación Bonarense
Marcos Alfonso de Paraná de la Federación Entrerriana

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523