Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-02-2017

Elisense seleccionada para Juegos Parapanamericanos Juveniles San Pablo 2017

(Villa Elisa al Dia)

2017/02/16-19:30
Elisense seleccionada para Juegos Parapanamericanos Juveniles San Pablo 2017.

Dara Mu帽oz, oriunda de Villa Elisa fue seleccionada para participar de los Juegos Parapanamericanos que se van a realizar este a帽o en Brasil entre los d铆as 15 y 20 del mes de marzo. Dara, de 15 a帽os de edad, est谩 participando del seleccionado argentino de b谩squet adaptado, en el cual en el 煤ltimo entrenamiento realizado en la ciudad de C贸rdoba se le comunic贸 que va a formar parte del plantel que disputar谩 los Juegos Juveniles Parapanamericanos a realizarse en San Pablo.
En una charla distendida en los estudios de FM Centenario y junto a su profesor, Guillermo Moren, Dara cont贸 su experiencia en los primeros entrenamientos con la selecci贸n, que se fueron dando en distintas provincias, entre ellas Santa Fe, Buenos Aires y el ultimo realizado en C贸rdoba, el cual fue el primero que viajo y particip贸 totalmente sola. El seleccionado cuenta con chicas de C贸rdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y nuestra representante entrerriana, la cual es la menor de todas las chicas.
Para los que no la conocen la dificultad de Dara radica en una pierna, lo que dificulta su motricidad, pero gracias a una silla de ruedas es que puede realizar este deporte. Vale destacar que el resto de las chicas del seleccionado no pueden caminar por sus medios, siendo nuestra representante la 煤nica con la posibilidad de caminar, lo que ayud贸 a que r谩pidamente pueda integrarse al grupo ya que ella est谩 pendiente de ayudar a sus compa帽eras en caso de que lo necesiten.
Guillermo dio cuenta de la satisfacci贸n del logro alcanzado pero destacando que no es lo primordial, sino que lo importante es que se pueda trabajar para que los chicos puedan tener un espacio de recreaci贸n y poder incursionar en un deporte, d谩ndole las herramientas para encontrar el camino correcto.
Por nuestra parte felicitamos a Dara por este logro y deseamos que este sea el comienzo de un largo camino, dando el ejemplo de que una dificultad solo es eso, y que con voluntad y esfuerzo siempre se puede salir adelante.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523