Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
25-03-2017

El CAVE cay贸 como local ante San Jos茅

(Villa Elisa al Dia)

Pese a jugar un correcto partido perdi贸 por 4 a 2 ante el equipo que dirige Bourlot, que aprovech贸 mejor las oportunidades que tuvo.

El juego comenz贸 de forma vertiginosa, y a los 30 segundos de comenzado el partido, la visita ganaba 1 a 0 gracias a Franco Romero. Fiel a su estilo el CAVE, reaccion贸 r谩pido y en 10 minutos dio vuelta la historia; por intermedio de Wicky y Tom谩s Rodriguez. Pero antes de los 25 minutos, el santo volvi贸 a ponerse al frente del marcador. Pese a esto, el local mostr贸 su mejor cara en la primera media hora de juego sobre todo cuando el bal贸n pas贸 por los pies de Vega. En el 煤ltimo cuarto de hora, el juego fue m谩s trabado y San Jos茅 tom贸 el control del juego y lleg贸 en un par de ocasiones con Lucas Leyes y Sasso.
En la segunda etapa y con el ingreso de Espinoza el local recuper贸 el juego y apenas comenzado el complemento Francou se perdi贸 el empate. Tambi茅n mostraron buenos momentos Emiliano Delasoie y Tom谩s Rodriguez. Ni la expulsi贸n del primero a los 18 minutos modific贸 la propuesta de San Jos茅 que sali贸 a manejar el resultado cerrando espacios plantado en la mitad de la cancha y especulando con un error del rival. S贸lo una situaci贸n importante tuvo la visita, un remate que Gonzalo Wicky le contuvo a Romero.
A煤n con 10 Atl茅tico mantuvo la iniciativa, pero no encontr贸 el premio que mereci贸 y sobre el final Marcos Leyes efect煤a un remate que contiene el arquero del Cave, pero el rebote qued贸 otra vez en los pies del goleador que no perdon贸 y cerr贸 la goleada.
Fue 4 a 2 final, y San Jos茅 logr贸 su segunda victoria en Villa Elisa en una semana. En tercera gan贸 el CAVE 4 a 0.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523