Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-04-2017

Promueven el golf como producto tur铆stico

(Villa Elisa al Dia)

Con el objetivo de diversificar su oferta tur铆stica, la provincia est谩 promoviendo la realizaci贸n de torneos de golf en distintas ciudades entrerrianas, con la participaci贸n de aficionados de varias provincias argentinas y de la vecina Rep煤blica Oriental del Uruguay.

En ese marco, el pasado fin de semana se celebr贸 la tercera fecha del Circuito de Golf de la Costa del R铆o Uruguay, promovido desde el Ministerio y con el apoyo de los municipios sede y numerosas instituciones y empresas, como el Instituto Aut谩rquico Provincial del Seguro, la C谩mara Entrerriana de Turismo y la Federaci贸n Hotelera Gastron贸mica, IGA y la Bodega Flaneur.

La tercera fecha se disput贸 en Concepci贸n del Uruguay, con m谩s de 120 participantes, mientras que las dos anteriores se realizaron en Gualeguaych煤 y en Col贸n. Est谩 previsto que, en su continuidad, el Circuito se extienda a las canchas de Villa Elisa, Villaguay y Concordia.

鈥淐reemos que la vinculaci贸n entre el deporte, la cultura y el turismo es fundamental para diversificar y desestacionalizar nuestra oferta. Las fiestas populares se constituyen en un producto tur铆stico en s铆 mismas, sobre todo en el verano; y del mismo modo deportes como el rally, el karting, el automovilismo y el golf, entre otros generan un movimiento que no podemos desaprovechar鈥, destac贸 el ministro de Turismo, Adri谩n Fuertes.

Por su parte, la coordinadora de Gesti贸n Tur铆stica de la Costa del Paran谩, Claudia Pagnota, celebr贸 la importante participaci贸n que han tenido las primeras fechas del Circuito y subray贸 que 鈥渆l golf genera un importante movimiento de aficionados, y es un segmento que genera buenos ingresos al sector tur铆stico. Por eso desde el Ministerio estamos apoyando la realizaci贸n de torneos en las numerosas canchas que existen en Entre R铆os鈥, precis贸.

Fuente:Mart铆n Gabriel Carruego
Prensa y Ceremonial
Ministerio de Turismo de Entre R铆os

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523