Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
20-05-2017

Mauro Chaulet analiz贸 su presente en Chaco For Ever

(Villa Elisa al Dia) Mauro Chaulet en una visita a Radio Centenario, cuando jugaba en Achirense


El elisense surgido en el CAVE, se encuentra disputando la tercera fase de la revalida con su equipo y en dialogo con Deportes 99 cont贸 su experiencia en el norte argentino.

Comenz贸 su carrera en el Club Atl茅tico Villa Elisa, pero sus virtudes futbol铆sticas r谩pidamente le abrieron nuevas oportunidades. As铆 llego la chance de jugar en Banfield cuando el equipo militaba en la B Nacional. Tras tres temporadas sin muchas chances lleg贸 la hora de emigrar a Achirense donde jug贸 36 partido y convirti贸 6 goles en el Federal B.
En 2015 un nuevo desaf铆o lo llev贸 a Chaco For Ever donde se desempe帽a actualmente. En Agosto del a帽o anterior sufri贸 rotura de ligamentos cruzados, lesi贸n que le impidi贸 jugar durante varios meses,y reci茅n Febrero recibi贸 el alta: 鈥淯na lesi贸n as铆 cuesta mucho, sobre todo en lo f铆sico y el volver al ritmo futbol铆stico. Se puede decir que hace un mes que estoy bien 鈥渃ont贸 Mauro en la charla que mantuvo con nuestro programa. En este 2017 con la llegada de Miguel Fullana (a quien conoce de su paso por Achirense) suma minutos en el equipo chaque帽o. Hace algunos d铆as su equipo enfrento su ex club, Banfield y el elisense resalt贸 que fue un partido muy particular: "Banfield tiene muchos juveniles con los que compart铆 pensi贸n, como Cechini, Rodr铆guez, Villagra, fue muy especial reencontrarme con mis compa帽eros de inferiores 鈥淐abe destacar que el Taladro se impuso 1 a 0 sobre el equipo del Federal A.
Hoy Chaco For Ever enfrenta a Uni贸n Aconquija por el partido de vuelta de la tercera fase de la Revalida del Federal A, Tras ganar en l ida 1 a 0. En este cas贸 jugaran en Catamarca en un escenario complejo por las distancias y la ubicaci贸n del estadio pero con muchas chances de seguir adelante.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523