Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
22-05-2017

Nuevo abandono para Cesar y Carla Gallo

(Villa Elisa al Dia)

(AC)El binomio elisense Venia completando una gran tarea en Monte Caseros pero el domingo el motor se paro y termino con las esperanzas de nuestros representantes. La general quedo para Schanton-Bazarelli al igual que la A6.

La primera etapa fue muy buena para la dupla Gallo-Gallo, que lucho fervientemente por la punta de la clase AZ con Jorge y Felipe Giebert. Si bien fueron líderes en algunos tramos los elisenses debieron conformarse con el segundo puesto.
La etapa de este Domingo transcurría con normalidad y parecía que el ansiado triunfo llegaba para los de nuestra localidad, pero en la prueba especial 8 el motor dejo a pie a los entonces punteros. Tras este episodio el binomio Giebert heredo la punta que ya no dejaría y así conquisto un nuevo éxito.
En la clase A6 el dúo Schanton-Bazarelli redondeó un fin de semana perfecto en Corrientes y tras imponerse en la etapa 1 con 20 segundos de ventaja con respecto al escolta y ayer lograron mantener el lugar de privilegio, ayudados también por el abandono de Orcellet y por la salida del camino de la dupla encabezada por Víctor Locker.
La división N9 quedo en manos de Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert que desde el sábado marco diferencia y en segundo día de carrera incluso amplió la diferencia. La N9 Light fue para Agustin Lambert y B runo Gandolfi que debieron pelear arduamente con el dúo Martinez- Zanabria.
La próxima será el 23,24 y 25 de junio en Nogoya.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523