Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-06-2017

Fué sancionado pero sumó

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Foto:Prensapro

(AC)Una final con un resultado que sorprendió al mismo Matías Guiffrey ya que tuvo la oportunidad de poder avanzar hasta llegar al sexto puesto en pista pero una sanción lo relego al puesto 12 al finalizar la carrera.


Largando desde el puesto 9 de la grilla de la final de TC Pista Mouras, Guiffrey realizaba una buena carrera en el inicio cuidando su posición, pero que con el correr de las vueltas fue buscando avanzar y así llego a pelear mano a mano cada una de ellas hasta llegar al puesto 6 desde donde a pocos metros de terminar la competencia el líder hasta el momento Lautaro Lanci sufría un desperfecto y lo sobrepasaba Damian Markel quedándose con la victoria. Esta situación también fue provechosa para el piloto de Villaguay que también logro sobrepasarlo en la última curva y arribar así en el 5º puesto. Matías nos contó como lo había vivido desde la butaca;

“Tuve que arriesgar un poco de mas llendo por afuera en algunos lugares y llegando al roce en algunas situaciones pero terminamos 5º aunque aún no salió la técnica y deportiva, igual es un buen resultado. Estoy muy contento pudimos resolver un par de maniobras rápido y logramos un buen resultado que en verdad lo necesitábamos. Cuando vi a Lanci que se quedaba fui por la última posición antes de la bandera a cuadros, estamos muy contentos agradezco a mi equipo, a mi familia y a toda la gente de Villaguay que me apoya.” palabras desde la emoción de haber logrado un buen resultado en pista y que pasarían a otro plano tras ser sancionado por un toque al piloto Martinez con quien peleo la posición en el inicio de su avanzada. Así Matías Guiffrey termino ocupando el puesto 12 del clasificador tras recibir un recargo. En el campeonato se ubica en el puesto 8º con 165 puntos.

Guiffrey y el Di Meglio Motorsport se preparan ahora para la próxima fecha que se disputará en el autódromo Hnos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría los días 1 y 2 de Julio.

Fuente:Prensa Matias Guifrey

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523