Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
24-07-2017

Maxi Caire continúa buscando club

(Villa Elisa al Dia) Foto:Botingol


(AC)El ahora ex jugador de Velez tiene varias ofertas, para continuar su carrera después de una dura temporada con el “Fortinâ€. El defensor de 29 años dialogó con Deportes 99 y repasó su campaña en el club de Liniers, el frustrado pase a Lanús y su futuro.

Cuando llegó a Velez en 2016 Caire sabia que el club atravesaba uno de los momentos más delicados de su historia. Después muchos años la posibilidad del descenso asechaba. Pero lo cierto es que el elisense cumplió a la perfección con lo esperado y muestra de ello son los 21 partidos (1 gol) que disputó. El equipo, con muchos jóvenes pero también con algunas figuras con experiencia como Cubero, Pavono y el propio Maxi logró el objetivo de dejar Al Fortín en primera.
Finalizado el torneo su contrato con la institución termino y emprendió la búsqueda de un nuevo destino.

El primer llamado fue de Lanús pero el Granate descarto al elisense puesto que tenía una suspensión pendiente desde hace 5 años que le impedía jugar la copa libertadores.

Ahora después pasar unos días en nuestra ciudad donde siguió entrenándose sigue buscando un nuevo equipo y ya hubo contacto con equipos de Argentina, Colombia e incluso de España.
Seguramente en los próximos días allá novedades con respecto a su futuro, pero donde sea que continúe lo seguro es que el futbol elisense estará bien representado.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523