Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
08-01-2018

Jonathan Rougier revivió su primer año en Motagua.

(Villa Elisa al Dia)


(AC)El arquero elisense, brindo detalles de su vida en Honduras, los títulos conseguidos, el apoyo de la familia y el festejo ahogado en la final con Olimpia.

Se cumple un año de su llegada a las “Águilas Azules” y mientras disfruta de sus vacaciones en la ciudad Jonathan Rougier visitó Radio Centenario, compartió sus vivencias en tierras hondureñas, mas precisamente en Tegucigalpa capital del país, donde está radicado junto a su mujer y su hijo.

Jony consiguió dos campeonatos,Clausura 2017 y Supercopa 2017 y viene de obtener el 2º puesto en el Apertura. Pero fundamentalmente logro consolidarse al punto de ser casi indiscutible en su puesto. De hecho solo estuvo ausente dos semanas a mitad del campeonato por una lesión , además de la última final por la fisura de un dedo en el partido de ida.
Pero no todo fue festejo ya que su primer éxito en el club estuvo teñido de tragedia tras la muerte de 4 personas y varios heridos. Hecho del cual se entero en un reportaje tras el final del juego.

El elisense está apunto de renovar su vinculo con la institución y destaca el apoyo de su familia, en especial de su esposa y su pequeño hijo. También con nostalgia destaca el aliento de sus amigos, en su mayoría también compañeros desde niños en el CAVE , el club de sus amores. Rougier señala que siguió con mucha atención esta temporada de la blanquinegra y resalta la importancia de la institución en su carrera.

En suma Jonathan afrontará un año más en Honduras y obviamente con la ilusión de supera lo conseguido hasta ahora , sobre todo porque tendrá la chance de jugar la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde enfrentaran al Tijuana de Diego Coca. De esta manera comienza una nueva ilusión para Jonathan, la misma que lo lleva a seguir creciendo en su carrera.




Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523