Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-01-2018

San Jorge tuvo su primera práctica del año

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Bajo las ordenes de su nuevo cuerpo técnico, el “ Tractor” comenzó la pretemporada, este lunes por la noche. En esta nueva etapa, también se produce el retorno de Cesar Chamillard como preparador Físico y este miércoles previo al entrenamiento dialogó con Deportes 99.

San Jorge arrancó la temporada 2018, con una nueva conducción que aspira a que el club vuelva a ser protagonistas. L cita era a las 21, pero un rato antes Gustavo Tournoud ya se encontraba en las instalaciones del Justo J Lescano tomando los datos de cada jugador.

Una vez cumplida dicha tarea comenzó el trabajo en la cancha, donde Cesar Chamillar y Renato Zamboni tuvieron su estreno como los encargados de la preparación física del plantel.
Si bien no hay nada confirmado, de acuerdo a lo expresado anteriormente por Tournour , existe la posibilidad de que la pretemporada continue en algún balneario de la zona.

El CAVE espera la respuesta de Mena.

De acuerdo a información brindada por dirigentes recién a fines de este mes se definiría la continuidad o no de Gustavo Mena y su equipo de trabajo. Por ahora lo único confirmado es que tras un año de intenso trabajo Esteban Ramiirez no seguirá como DT de la 3ra división. Vale destacar que “Chocho” obtuvo el Torneo Apertura y el Campeonato Anual de la categoría, en la pasada temporada.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523