Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CHINA
17-01-2018

Furia en China contra Carlos Tevez por sus declaraciones:"estuve siete meses de vacaciones"

(Villa Elisa al Dia)

2018-01-17-9:21
Furia en China contra Carlos Tevez: por sus declaraciones, lo tratan de "escoria"


Tevez, de 33 a帽os, ten铆a en China uno de los contratos m谩s caros del f煤tbol, de 40 millones de d贸lares por temporada. Pero su rendimiento nunca estuvo a la altura de lo esperado y este lunes, ya con su vuelta a Boca consumada, asegur贸 en una entrevista con TyC Sports sobre su paso por China: "Estaba bien, porque estuve siete meses de vacaciones".

Las declaraciones causaron estupor en las redes sociales chinas. "Por favor mueve el culo y no vuelvas a China nunca m谩s. Escoria", escribi贸 un usuario en Weibo, el equivalente chino de Twitter. "Me pregunto si habr谩 alguien m谩s desvergonzado que 茅l", a帽ad铆a otro.

Tevez pas贸 buena parte de la temporada en China lesionado o en baja forma f铆sica, y con su rendimiento tampoco logr贸 justificar su caro contrato: solo marc贸 cuatro goles en liga.

"Tras ver la entrevista de Tevez, mi coraz贸n como aficionado al f煤tbol chino est谩 profundamente herido de nuevo", escribi贸 otro usuario en Weibo. "Mientras perseguimos a Tevez como a una rata que cruza la calle, los responsables del [f煤tbol] de China tambi茅n deber铆an hacer alguna autorreflexi贸n", afirm贸 otro.

En cambio, Tevez fue calurosamente recibido para su tercera temporada en el Boca. El Shanghai Shenua, por su parte, declin贸 comentar las declaraciones de Tevez.

(Fuente: AFP)

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523