Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-01-2018

El CAVE pone primera

(Villa Elisa al Dia) Tras un año histórico, el CAVE sueña con seguir festejando en 2018


(AC)Esta noche desde las 21 hs el actual campeón de los play off tendrá su primera práctica de la temporada. La blanquinegra intentara mantener el nivel del 2017 y para ello contara con Gustavo Mena en el banco. El DT, que la semana pasada confirmo su continuidad dialogó con Deportes 99.

Para cualquier deportista alcanzar una meta o un objetivo siempre es difícil, pero habitualmente mantenerse en cierto nivel suele ser más difícil. Este será el gran desafío del CAVE tras el excelente desempeño en el Federal B y la consagración en la liga domestica.

Gustavo Mena tendrá la vara muy alta en esta nueva etapa, pero está claro que el CAVE cuenta con plantel para lucha. Con una temporada intensa por delante el trabajo de Rodolfo Orcellet será vital para el equipo, que el año anterior casi no sufrió lesiones.

En el comienzo, Mena no contara con Silvio Giovenale ( Jugará el Federal C con Gualeguay de Villaguay), Emiliano Delasoie ( Disputara la reválida del Federal A con Depro), entre otros. Estos jugadores volverán al club una vez concluido cada uno de los torneos.

En 3ra sigue todo igual
Finalmente se confirmo que Esteban “Chcocho” Ramirez llegó un acuerdo con la dirigencia y continuara al frente del equipo que el año pasado logró el campeonato anual.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217