Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
05-02-2018

Fausto Granton correrá en Brasil

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Si bien faltan algunos detalles es casi un hecho que el piloto elisense seguirá los pasos de su padre y correrá en la tierra de Ayrton Senna. El piloto de Yamaha dialogó con Deportes 99 y brindó detalles de esta nueva oportunidad.

Según el dicho quien persevera triunfa , evidentemente si algo a mostrado Fausto Granton es persistencia, sacrificio y tenacidad. Desde la difícil misión de correr en España al duro revés de no poder continuar ese sueño europeo que se truncó por cuestiones presupuestarias.

Hubo que emprender el retorno a Argentina e incorporarse al exigente campeonato argentino y desde aquí luchar por nuevas oportunidades, de esa manera el año pasado se dio el gusto de volver a España, mas precisamente a Valencia para competir en una competencia del certamen europeo.

En este 2018 una nueva puerta se abrió para el elisense. El campeonato brasilero un certamen exigente que se corre mayormente en Interlagos, San Pablo (sede del gp de Formula 1), lugar que su papa Sergio conoce bien desde su paso por el país del carnaval en los 90. Aún resta confirmar con que moto competirá , pero lo concreto es que la prioridad la tendrá el campeonato brasileño , aunque alternara con alguna competencia en nuestro país. El proyecto también involucra a un piloto de aquel país ya que es impulsado por empresas de ambas naciones.

En cuanto al certamen nacional Granton comenzó a trabajar para afrontar un nuevo año en la 600 supersport. La primera fecha será el próximo 23 de Febrero en Buenos Aires

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217