Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
20-03-2018

Se llev贸 a cabo en primer encuentro de Kick Boxing y Muay Thai en San Jos茅

1 de 4
(Villa Elisa al Dia)

(AC)Se disput贸 el t铆tulo regional de la O.E.K. Con una pelea profesional. Se enfrentaron participantes locales en peleas amateurs

El pasado s谩bado 17 de marzo a las 20,30 horas el polideportivo municipal de San Jos茅 ser谩 sede del primer encuentro de Kick Boxing y Muay Thai en la ciudad. Con el aval de la O.E.K. (Organizaci贸n Entrerriana de Kick Boxing), se armar谩 un ring en el predio para la competencia y demostraciones de las actividades. San Jos茅 vivi贸 un gran evento de Kick Boxing y Muay Thai en el polideportivo municipal con peleas amateurs y una profesional que disput贸 el t铆tulo regional O.E.K. Con m谩s de 20 peleas en un ring instalado para la ocasi贸n y buena presencia de p煤blico se realiz贸 el primer encuentro de este tipo del cual participaron competidores de toda la provincia.

El local Franco Tournour empat贸 en su pelea. Ezequiel Roullier de O.E.K. Col贸n result贸 el knock out m谩s r谩pido de la noche. Enzo Ricalde de la O.E.K. Gualeguay en la pelea profesional de la noche fue el ganadordel t铆tulo regional O.E.K por knock out. Fue el primer torneo organizado en la ciudad por Patricio Ben铆tez y Franco Presentado con el apoyo de la coordinaci贸n municipal de deportes de San Jos茅 y el aval y fiscalizaci贸n de la O.E.K. (Organizaci贸n Entrerriana de Kick Boxing).

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523