Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
15-04-2018

Abandono de Gallo en Santa Anita

(Villa Elisa al Dia) Foto: MARCE FOTO

(AC)El elisense sufrió un despiste en el inicio de la competencia y debió desertar de la competencia. El binomio Ramat-Gimenez se quedó con la victoria en la general.

Se disputó la 2ª fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros 60 años, en Santa Anita, Cesar Gallo (AZ) llegaba con muchas expectativas a un lugar donde consiguió buenos resultados la temporada pasada. Lamentablemente en el primer tramo del Sábado sufrió un despiste y se golpeó contra un árbol lo que provocó su abandono.

La competencia quedó en manos del Binomio de la AZ Ramat-Gallicet.quien por su puesto también ganó en su división, donde fueron escoltados por Francisco Etchepare y Martin Bauceror y Nestor Ramirez y Andres Udrizard .En la A6 Agustín Erpen y Bruno Gundell, quienes aprovecharon el abandono del Bonin-Benitez por rotura de motor y aunque sufrieron con la presión del duo Prina Russo con quien empató el Power Stage logró vencer en la etapa y en la carrera. Prina Russo fueron 2º y Jones-Lencina .

Pese a algunos inconvenientes en la AZ Light Pablo y Hugo Chetti computaron la carrera.. La división N 9 fue para Fabian Nicoletti y Julian Schimpf, mientras que Valeria Jones y Micaela Sanabria, Jorge Kiko Jones y Pablo Kern..

Finalmente en la N 9 Light Pablo Mistretta y Emmanuel Fernandez dominaron la competencia y solo dejaron el 1º en la Power Stage 2º fueron Martin Laurenzo y Alexis Diaz, el ultimo escalón del podio lo ocupo David Echazarreta y Roberto Corte.




Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217