Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-05-2018

Villa Elisa en el Encuentro de Mini Atletismo

(Villa Elisa al Dia) Foto: Municipalidad de Villa Elisa

(AC)Enriquecedora experiencia vivieron niƱas y niƱos de Villa Elisa el pasado sĆ”bado 19 de mayo en el Primer Encuentro de Escuelas Municipales de Mini Atletismo en ConcepciĆ³n del Uruguay.

El grupo de Mini Atletismo de Villa Elisa, coordinado por la Profesora Julieta Chamillard, estuvo representado por 20 integrantes, entre ellos niƱas y niƱos de 6 a 11 aƱos.

El evento deportivo convocado por el Centro de EducaciĆ³n FĆ­sica NĀŗ3 ā€œMario Hugo La Nasaā€, de la ciudad de ConcepciĆ³n del Uruguay, se desarrollĆ³ en la pista de atletismo de primera generaciĆ³n para hacer deporte de alto rendimiento, inaugurada el pasado aƱo. El acto inicial contĆ³ con la presencia de autoridades de la ciudad histĆ³rica y tambiĆ©n con el acompaƱamiento del Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga. Por su parte, las distintas delegaciones de la regiĆ³n, que desarrollan mini atletismo, abrieron la jornada deportiva desfilando por la pista.

Fuente: Municipalidad de Villa Elisa

Hubo 6 pruebas: salto en largo, salto en alto, lanzamiento de la pelota del softbol, lanzamiento de jabalina, 80 metros y salto con garrocha.
Desde el Ɣrea de deportes de la Municipalidad de Villa Elisa a travƩs del Taller de Mini Atletismo se felicita a los gurises elisenses y se agradece a los padres por el acompaƱamiento brindado. #miniatletismo #ConcepciondelUruguay #VillaElisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523