Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-05-2018

Imanol Sacks analiz贸 su triunfo en Deportes 99

(Villa Elisa al Dia)


(AC)En su segunda temporada en la 125 Internacional el piloto elisense obtuvo su primera victoria . Despu茅s de un hist贸rico fin de semana Sacks brindo detalles de su 茅xito.

Despu茅s de la competencia de Concordia qued贸 la sensaci贸n de que el ansiado triunfo estaba cerca. Las primeras pruebas del viernes fueron el 煤nico momento de incertidumbre para el hombre del Crosa Competici贸n ya que no encontraban la puesta apunto adecuada del chasis. Pero al d铆a siguiente la historia fue otra y el elisense domin贸 cada acci贸n y se adjudico la pole con la que se aseguraba el primer lugar en la serie.

El Domingo Sacks aprovecho al m谩ximo lo hecho el d铆a anterior y se impuso en su bater铆a sin titubeos. Todo parec铆a indicar que el triunfo no se pod铆a escapar y as铆 fue, una gran largada le permitido manejar la carrera desde el inici贸 y estableci贸 una importante diferencia con Joaquin Camet su compa帽ero de equipo y de ah铆 en mas manej贸 la carrera con inteligencia para llevarse su primer triunfo.

El flamante ganador admite que tuvo un gran crecimiento como piloto pero lejos de adjudicarse todo el merito, asegura que la colaboraci贸n de todo su entorno, es decir pilotos, el equipo, el apoyo de su padre han sido fundamentales en este proceso.

Tras la competencia de Villaguay, Imanol Sacks lidera el torneo y se ilusiona con su primer campeonato.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523