Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-05-2018

Sergio Romero afuera del mundial

(Villa Elisa al Dia)

(AC)El portero del Manchester sufri贸 un cuadro de bloqueo articular en la rodilla derecha y fue desafectado del plantel. Nahuel Guzman quien aparecia en la lista preliminar sera su reemplazante.

Con el debut ante Islandia a la vuelta de la esquina y la titularidad asegurada Sergio Romero estaba listo para su tercera copa, pero el destino quiso que el arquero que cuenta con 94 presencias en la albiceleste no este en Rusia.

El golpe sufrido ante Espa帽a fue mas serio de lo pensado y dejo sus secuelas hoy en ejercicio con el entrenador de arqueros sufri贸 un bloqueo articular en esa misma pierna. Luego de realizarse los estudios correspondientes se determin贸 que "chiquito" deber谩 operarse y tendr谩 para tres semanas de recuperaci贸n.

Jorge Sampaoli decidi贸 desafectarlo del plantel que entrena en Ezeiza y horas despu茅s se conoci贸 que como era previsible Nahuel Guzman sera su reemplazante. Ser谩 el momento del entrerriano Wilfredo Caballero o Franco Armani de gran momento en River,tendr谩 su oportunidad sin siquiera haber sido citado antes?.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523