Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-05-2018

Avanzan los preparativos para “Entre Termas”

(AC)Se tratará del primer evento termal integrador de la Costa del Uruguay que busca involucrar a través de actividades recreativas y deportivas, toda la región con el apoyo de los municipios e instituciones de la zona.

Se aproxima la Primera edición de “Entre Termas” (22, 23 y 24 de junio de 2018) y avanzan los preparativos. Esta semana, representantes de diferentes áreas municipales elisenses, Secretaría de Gobierno, Obras Públicas y Prevención Urbana mantuvieron una reunión con miembros de Termas Villa Elisa, Rotary Club Colón, Policía local y Bomberos Villa Elisa. La reunión tuvo como finalidad definir cuestiones relacionadas al Duatlón como el recorrido y sus diferentes etapas, la participación de las instituciones a lo largo de la competencia, la convocatoria a competidores, entre otros temas.

La prueba atlética, prevista para el 24 de junio, sólo se suspenderá en caso de presentarse un fuerte temporal.
El duatlón de “Entre Termas”, que unirá las tres localidades organizadoras (San José, Colón y Villa Elisa), será parte de un variado programa de actividades: propuestas culturales y recreativas en plazas públicas, capacitaciones y sensibilización sobre el producto termal, entre otras.

Se tratará del primer evento termal integrador de la Costa del Uruguay que busca involucrar a través de actividades recreativas y deportivas, toda la región con el apoyo de los municipios e instituciones de la zona.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523