Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOS脡
26-05-2018

Dos sanjosesinos integran el seleccionado entrerriano de futbol de amputados

(Villa Elisa al Dia)

(AC)Con el apoyo de la Coordinaci贸n Municipal de Deportes de la ciudad de San Jos茅, quien promueve la pr谩ctica de los deportes adaptados y la integraci贸n, los sanjosesinos Mauricio Zabala y Manuel Blanc integrar谩n la selecci贸n entrerriana de f煤tbol de amputados.

D铆as pasados participaron en un encuentro amistoso que se llev贸 a cabo en la cancha de Rosario Central con vistas a participar en la liga nacional que comenzar谩 el pr贸ximo 2 de junio.

鈥淪iempre jugu茅 al futbol, un d铆a Manuel Blanc me invito a participar y me interes贸 la propuesta鈥 cuenta Mauricio.

Y agrega: 鈥淒esde ese momento comenc茅 a sumarme al grupo y de apoco fui conociendo las distintas reglas de juego, por ejemplo, si tocas la pelota con las muletas es mano, el equipo que sale al campo de juego est谩 conformado por siete jugadores que como requisito tienen que tener amputada una pierna y los arqueros, un brazo鈥 explic贸.

鈥淗ay muchas reglas m谩s que me voy acostumbrando con el correr de las pr谩cticas鈥, expres贸 Mauricio Zabala, integrante de la selecci贸n entrerriana que disputar谩 su primer encuentro de la liga nacional 2018 en Santa Fe con el equipo de Cilsa de dicha ciudad.


Prensa Municipalidad de San Jos茅

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523