Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
09-06-2018

Soberbia actuación de Baccon y Echeveste en Rio Cuarto

(Villa Elisa al Dia) Foto: Prensa Franco Baccon

(AC)Tras haber arrancado algo complicado en la clasificación, Franco Baccon logró hacer una buena remontada en la serie donde escaló hasta el 7° lugar.

En el autódromo de Rio IV, Córdoba se le dio continuidad al 4° compromiso puntuable de la temporada para la Clase 2 del Turismo Pista en donde el piloto de Villa Elisa, Entre Ríos se mostraba expectante para intentar mejorar lo realizado en la tarde de ayer pero un despiste cuando abría la vuelta rápida lo complicó y lo retrasó hasta el 22° lugar en el que se ordenó.

Cuando caía la tarde en la ciudad cordobesa se desarrollaron las dos series y tras partir desde el 11° cajón, franco realizó una soberbia remontada para ir escalando posiciones poco a poco a pesar de los ingresos del auto de seguridad, para finalmente concluir 7° al caer la cuadriculada, por lo que mañana intentará cerrar de la mejor manera el domingo con un gran resultado.

“Arrancamos medio complicados en la clasificación con un trompo que no me dejó cerrar la vuelta rápida y quedamos muy lejos en el ordenamiento general.
Después en la serie pudimos hacer un gran avance, remontamos muchas posiciones y pudimos llegar 7°.

El auto está andando muy bien por lo que creo que si hubiésemos clasificado mejor podríamos haber luchado por la punta. Igualmente el ritmo es muy bueno porque superamos autos y nos complicó un poco el auto de seguridad, pero más allá de eso el motor funciona muy bien ya que me permitió superar varios autos en los distintos sectores del circuito y creo que estamos para mañana poder meternos bien adelante y cerrar de la mejor manera el fin de semana.

Agradezco a todos los sponsors que hacen un gran esfuerzo para que podamos estar en la pista, Metalúrgica Paclamar, Pollos Fadel, Transporte Premat, RUS, Arroz Monarca, Caibo Repuestos, a Fernando Monti por el chasis, Enrique Bustos por el motor, a todos los chicos del equipo, a mi familia y todos los que nos apoyan” expresó.

Mañana a partir de las 10:00hs se pondrá en marcha la final que podrá observarse en vivo y en directo por Canal 13, a través del equipo periodístico Carburando.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217