Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

FEDERACI脫N
17-07-2018

Villa Elisa en lo mas alto del podio en Federaci贸n

1 de 4
(Villa Elisa al Dia) Mauricio Brem festejo un triunfo inolvidable-Foto.Facebook

(AC)Se disput贸 la 4陋 fecha del Campeonato Entrerriano de Mountain Bike con superlativo resultados para los elisenses. Mauricio Brem , Juan Manuel Barbisan y Oscar Caire se adjudicaron el triunfo en sus divisiones. Cesar Combet cumpli贸 un gran trabajo culminando entre los diez mejores de su categor铆a.

Una extenuante carrera en una zona boscosa de Federaci贸n que tuvo mas de dos horas de duraci贸n regal贸 un gran espect谩culo para los amantes del Mountain Bike, tal es as铆 que a煤n habiendo logrado una buena diferencia en el comienzo de la carrera Bren sufri贸 mas de la cuenta para lograr el triunfo. Primero un golpe en una pierna provoc贸 que su escolta se acerque. En el fragor de la batalla Brem se complic贸 con un rezagado sufriendo una ca铆da cuando solo faltaba una vuelta y media para el final, lejos de rendirse el elisense sigui贸 adelante y logro superar al puntera para lograr un enorme triunfo en la categor铆a A 1.

En la A 2 Juan Manuel Barbisan logr贸 un merecido triunfo en una competencia muy exigente que obligaba los competidores a correr con mucha inteligencia. En esta divisi贸n logro meterse en el top 10 Cesar Combet.

Para completar la faena elisense Oscar Caire se trepo a lo mas alto en C1 completando un domingo redondo para nuestra ciudad.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523