Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-09-2018

Rene Gonz谩lez "Es un partido de 180 minutos y hay que estar muy concentrados"

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Previo al duelo con la selecci贸n de Rosario el entranador de la selecci贸n sub 15 dialog贸 con Deportes 99 y anticip贸 el juego de este S谩bado.El equipo entrerriano ya esta en Rosario donde pasaran la noche y ma帽ana viajaran a Alvarez praa el partido.

La delegaci贸n de Col贸n parti贸 a las 14 hs de este Viernes y arrib贸 a las 20 :30 aproximadamente a Rosario.A horas del juego de ida Gonz谩lez reconoce que hay un clima de ansiedad en plantel y cuerpo t茅cnico.

Si bien no se conoce demasiado sobre el rival de ma帽ana, esperan un equipo fuerte y bien dotado f铆sicamente.

Con respecto al torneo provincial desarrollado en Villa Elisa, el entrenador se帽alo que para Col贸n fueron tres finales y admiti贸 que en la definici贸n el equipo sinti贸 el desgaste por las pocas horas de descanso.Sobre el pol茅mico tanto de Villaguay Gonz谩lez afirma que hubiese sido injusto perder y despu茅s darse cuenta que la pelota no hab铆a entrado.

Por ultimo se refiri贸 a la indumentaria utilizada durante el certamen (us贸 la camiseta de San Jorge), apunt贸 que primero se trato de un pedido de los 谩rbitros para diferenciar la camiseta con la de sus rivales pero admite que en ultimo juego decidieron utilizar la casaca del tractor por cabala. De todas ma帽ana cuando enfrenten a Rosario utilizaran la camiseta de la selecci贸n.

Cambio de hora y tv:
A ultimo momento se modific贸 el horario y el juego comenzar谩 las 11 y tendra la televisaci贸n de Canal 10.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523