Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-09-2018

El piloto de TC, Juan Marcos Angelini, muri贸 al caer su avioneta

(Villa Elisa al Dia)

(AC)El automovilismo nacional est谩 de luto. Juan Marcos Angelini, piloto de Turismo Carretera, muri贸 este domingo al accidentarse cuando manejaba su avioneta cerca de la localidad de Carreras, en Santa Fe, de donde era oriundo.

El accidente se produjo a pocos kil贸metros de Carreras en circunstancias que a煤n no fueron reveladas. Seg煤n reportes, los bomberos trabajan en el lugar.

La semana pasada, Angelini estuvo haciendo acrobacias a茅reas en la previa a la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Rosario.

El piloto de Dodge ten铆a 31 a帽os y corr铆a en el TC en el equipo UR Racing, en el que intentaba meterse entre los tres de 煤ltimo minuto del campeonato para poder luchar por el t铆tulo. En su 煤ltima competencia finaliz贸 segundo, detr谩s del ganador Mat铆as Rossi.

Sus comienzos en el automovilismo fueron en el karting. Luego pas贸 por y debut贸 en el TC Pista en 2006, con Dodge. Al a帽o siguiente pele贸 el campeonato, pero no pudo alcanzarlo, finalizando en el segundo lugar. En 2008 pudo debutar en el TC y su primera victoria lleg贸 en 2011, en Rafaela.

Angelini era uno de los referentes de la marca en el TC y este a帽o lo hab铆a comenzado como uno de los candidatos a pelear por la corona. El piloto de Carreras disput贸 en total 169 competencias en el Turismo Carretera con dos pole positions, 10 victorias en series, tres triunfos en finales, 12 r茅cord de vuelta y siete podios.

La ACTC, que regula al TC y a sus categor铆as inferiores, emiti贸 un comunicado sobre el fallecimiento del "Tati": "La gran familia que compone el Turismo Carretera env铆a sus condolencias a la familia y amigos de Juan Marcos Angelini, piloto de TC, que falleci贸 hoy a sus 31 a帽os. De gran profesionalismo y calidad humana, el piloto de Santa Fe form贸 parte de las categor铆as de la ACTC durante muchos a帽os".

Fuente:El Once

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523