Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
24-09-2018

Gaston Garnier ya se prueba la corona

(Villa Elisa al Dia) Foto: Im谩genes de Automovilismo Entrerriano

(AC)El piloto elisense culmin贸 en el cuarto lugar en la final de la sexta fecha del KACDU y solo con presentarse en la pr贸xima ser谩 el nuevo campe贸n. La competencia se desarroll贸 con lluvia y la victoria qued贸 en manos de Nicolas Ferrari.

La historia parec铆a encaminarse a una nueva victoria para Garnier , un buen trabajo en los entrenamientos donde fue 1潞 en dos de las cuatro sesiones desarrolladas entre S谩bado y Domingo.

En clasificaci贸n nuestro representante culmin贸 2潞 a 20 mil茅simas del poleman, en la serie en tanto no comenz贸 de la manera ideal ya que perdi贸 la posici贸n en la partida, aunque mas adelante recapturo el puesto, para finalizar en la misma ubicaci贸n en la que hab铆a partido.

De esta manera la expectativa para la final era grande y la ilusi贸n de un nuevo triunfo crec铆a, pero lamentablemente previo a la competencia lleg贸 la lluvia y cambi贸 la historia. Durante las primeras tres vueltas fu茅 2潞, hasta que las gomas empezaron a perder rendimiento y cayo al 4潞 puesto. Despu茅s en pos de intentar avanzar Garnier sufre una salida de pista de la que afortunadamente se recuper贸 y pudo mantener el 4潞 lugar. Con este resultado Garnier se aseguro la punta del torneo y con presentarse en la pr贸xima sita ser谩 campe贸n.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523