Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
10-10-2018

Hípico campeón en copa de oro y copa de plata AHRU 2018

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) El equipo concordiense sigue mostrando su poderío -Foto:AHRU

La temporada 2018 del torneo de caballeros AHRU cerró con doble festejo para el Club Hipico Concordia, tras quedarse con la Copa de Oro y Copa de Plata de los play off. El podio de los cuatro primeros fue completado por Caballú de La Paz, CEF N°4 Concordia y San Jorge de Villa Elisa. Del sexto en adelante: Parque de Villaguay, Curiyú de Chajarí y Estudiantes de Concordia.

En la copa de oro, Hípico Verde superó por 8 a 1 en semis a San Jorge y luego en la final venció por 3 a 0 a Caballú, que llegaba a la definición por el título tras derrotar al CEF N°4 Cdia por 3 a 1. Por el tercer puesto, el CEF N°4 Concordia se impuso por la mínima ante San Jorge.

Por copa de plata, Hípico Blanco venció en semis (1 – 0) a Curiyú y en la final le ganó (1 a 0) a Parque; que llegaba a la definición tras superar por la mínima a Estudiantes. El tercer puesto lo ocupó Curiyú luego de vencer a Estudiantes en los PA.

Al cierre de la jornada y con la premiación a cargo de los dirigentes de AHRU y una de las autoridades del Club Caballú de La Paz, se hizo el reconocimiento a los jugadores destacados del torneo en general como así también en las copas:

Goleador del torneo: Gustavo Giménez Zambón (Hípico Verde).
Goleador copa de oro: Gustavo Giménez Zambón (Hípico Verde).
Goleador copa de plata: Daniel Lescano (Parque de Villaguay).
Valla menos vencida del torneo: Daniel Flores – Giuliano Mazzoni (Caballú).
Valla menos vencida copa de oro: Cristian Verón (Hípico Verde).
Valla menos vencida copa de plata: Luis Merini (Hípico Blanco.

Posiciones generales: 1- Hípico Verde, 2- Caballú, 3- CEF N°4 Concordia, 4- San Jorge de Villa Elisa, 5- Hípico Blanco, 6- Parque de Villaguay, 7- Curiyú de Chajarí, 8- Estudiantes de Concordia.

Con éste nuevo título el equipo Hípico Verde retiene el derecho de ocupar la única plaza en el torneo regional de clubes NEA Caballeros 2019. En tanto que la dirigencia de AHRU durante la premiación ya anunció que además de participar en el certamen nacional de selecciones caballeros sub 16 del presente año, la próxima temporada se va a realizar por primera vez un torneo AHRU de la misma categoría.

Fuente:AHRU

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217