Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-10-2018

Aixa Bordet y su gran presente en Ben Hur

(Villa Elisa al Dia) Aixa Bordet (abajo a la izquierda) festeja junto a sus compañeras-Foto:Ben Hur)


(AC)"Achu" es otra "Cebrita" que supo ganarse un lugar en el basquet nacional milita desde hace casi dos años en el equipo rafaelino, con el cual a logrado destacarse en la liga local y en el torneo federal, llegando a instancias finales en 2017 . En esta edición su equipo aseguró su pasaje a la segunda ronda.Este Miércoles la elisense charló con Deportes 99 y brindo detalles de su experiencia en el basquet santafesino.

Seguramente los resultados conseguidos por aquel plantel femenino del Club Atletico Villa Elisa son una gran satisfacción para el club , pero mucho mas el crecimiento de sus jugadoras:Diana Cabrera hoy en España, Aldana Piñeiro en Talleres de Paraná y también Aixa Bordet en Ben Hur de Rafaela.

La elisense con su característica garra para defender logró ganar su lugar en un equipo competitivo como la BH. Por su puesto no fué sencillo la distancia, otros entrenadores que por lo general cambian mas seguido que en nuestra región, pero por fortuna el grupo la acepto rápidamente. Claro que primero debió luchar en la liga local y luego sus condiciones le abrieron un lugar para disputar el torneo Federal.

El año pasado lograron ubicarse entre las cuatro mejores del certamen donde llegó a enfrentarse con Talleres de Paraná donde milita su amiga Aldana Piñeiro.En 2018 B.H nuevamente pasó la segunda fase donde el fin de semana, finalizó 2º, en un cuadrangular ante Bh de Rosario, Atalaya de la misma ciudad y Talleres de V.V GG.

Ahora toca espera por rivales para la próxima instancia, entre los que podría estar Talleres de Paraná ¿se dará otro cruce entre las ex-cebritas?

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217