Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-10-2018

Daniel Tesore presentó la renuncia como delegado del CAVE, pero el club no la aceptó

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Tras conocerse un duro informe del arbitro Edgardo Fleitas respecto a una supuesta agresión verbal del dirigente a un juez de linea, Tesore decidió dar un paso al costado pero desde la entidad blanquinegra no aceptaron la renuncia y niegan que la situación se tal como expresa el arbitro. Andrés Bel presidente de la institución elisense se refirió al tema en Deportes 99.

La situación se habría suscitado en el juego entre el CAVE y Defensores en el 2 de Junio, cuando según lo expresado por Fleitas el dirigente habría agredido verbalmente a uno de sus asistentes. En declaraciones a Deportes 99 Andres Bel descartó que el actual delegado haya reaccionado en los términos que lo indica el documento presentado por el arbitro, ademas el presidente de Atlético destacó la trayectoria de Tesore en la institución. A su vez manifestó que por el momento el club es representado por el delegado suplente por cuestiones personales del titular y a fin de darle al mismo un tiempo de reflexión sobre su situación.

Vale decir que el mencionado partido disputado e Villa Elisa no fué de los mejores para Fleitas donde tuvo varios fallos dudosos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217