Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
10-11-2018

La Uni贸n sum贸 otra derrota de visitante

(Villa Elisa al Dia)

La Uni贸n visito anoche a Platense en Vicente Lopez y se volvi贸 con las manos vac铆as, ya que el local se impuso por 74 a 60, y con esta, suma su segunda derrota consecutiva.

Por el lado local, la figura con 19 unidades y 6 rebotes, el americano Blossom; mientras que por el lado del Rojo fue el capit谩n, Benitez con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. El pr贸ximo viernes el conjunto dirigido por Marcelo Macias vuelve a jugar de local, esta vez recibiendo a Racing de Chivilcoy, un novato en la categor铆a.

El primer cuarto, el Rojo comenz贸 encendido con hambre de triunfo e intentando liderar en un periodo que se mostraba parejo por ambos lados, aprovech贸 la ocasi贸n para mostrarse defensivamente. Macias desde el banco trato de mantener la rotaci贸n a la cual esta acostumbrado para variar los juegos en cancha. Sobre el final, Platense que iba a estar un poco mas afirmado en el tanteador mientras que La Uni贸n no terminaba de amigarse con la conversi贸n, sellar铆a la victoria parcial en 20 a 13.

En la segunda mitad del primer tiempo, el equipo colonense ingresar铆a dispuesto a todo pero la suerte no le responder铆a y de a poco comenzar铆a a dormirse y dejar dudas y espacios en su juego que el Calamar no dudo en aprovechar para alejarse en el marcador. Franco Benitez fue la cabeza conductora del juego y quien mas afianzado con el tablero se vio, ya que el conjunto visitante permanec铆a err谩tico pero insistente para acercarse en el marcador. Platense tambi茅n cerrar铆a mejor el segundo periodo, y se ir铆a al descanso arriba por 35 a 26.

Luego del entretiempo y con las ideas mas claras y en fr铆o, a pesar de la ventaja que Platense ya impon铆a dentro del juego, La Uni贸n tuvo sus buenos momentos como en el primer periodo, aunque claro estaba que su proceso de amistad con el aro no iba a dar frutos en la noche del viernes. Guido Cabrera volver铆a a despertar al equipo con un triple, y lo mismo har铆a Bazani desde la conducci贸n del juego, el visitante tendr铆a sus grises mientras que los de Vicente Lopez segu铆an firmes en su superioridad y marcando la diferencia quedaban a un paso de la victoria, llev谩ndose el tercer periodo por 53 a 43.

El final no tendr铆a muchas variantes a lo que fue el transcurso del partido, Platense lo jugo de manera mas relajada, mientras que Macias apost贸 a que sus dirigidos vayan por todo a buscarlo y traerse la victoria, Platense siempre fue superior, preciso y mantuvo su nivel mientras que la visita poco a poco se fue apagando. El local tuvo sus momentos bajos, dejando espacios y don la defensa del Rojo los acorral贸 pero no sirvi贸 de mucho para acortar un poco mas la diferencia, qued谩ndose el conjunto de Vazquez con el triunfo por 74 a 60. La Uni贸n por su parte suma su primer derrota en ruta y la segunda consecutiva luego de haber ca铆do el pasado viernes frente a Rocamora de local; este viernes pr贸ximo enfrentar谩 a Racing de Chivilcoy buscando reencontrarse con el triunfo y frente a su gente.

Platense 74: Bruna 8, Pais 7, Lorio 9, Delfino 8, Pappalardi 9 (FI), Blossom 19, Uranga 10, Goldenberg 2, Lugrin 2, Betbeder, Blazica.
DT: A. Vazquez.


DSC_0159.JPG
La Uni贸n 60: Bazani 10, Lambrisca 2, Benitez 16, Silva 6, Young 6 (FI), Gomez Echechurre 8, Cabrera 4, Rodriguez 4, Tambucci 2, Diaz 2.
DT: M. Macias.

Parciales: 20-13, (15-13) 35-26, (18-17) 53-43, (21-17) 74-60.
Arbitraje: Moncloba, Baccarelli, Schkair.

Fuente:La Uni贸n

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523