Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCI脫N DEL URUGUAY
10-11-2018

Finaliza el Campeonato Argentino de Bochas en las canchas de Concepci贸n

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

(AC)Este domingo se disputar谩n los partidos finales del Campeonato Argentino de Bochas que desde el jueves se disputa en Concepci贸n del Uruguay, m谩s algunos partidos en San Justo, Herrera, Pronunciamiento y Caseros.

El torneo se disput贸 en individual, d煤o y tr铆o de primera divisi贸n masculino, con fiscalizaci贸n de la Confederaci贸n Argentina de Bochas, y se cont贸 con los m谩s destacados boch贸filos del pa铆s.

Participaron 17 delegaciones de Chaco, C贸rdoba, Buenos Aires, La Pampa, Entre R铆os, Misiones, Santa Fe, Corrientes, Mendoza, Misiones, San Luis y Tierra del Fuego.

El viernes, se realiz贸 la cena de bienvenida a todas las delegaciones en club Rivadavia y luego la actividad del s谩bado se inici贸 temprano a las 9 con la tercera ronda clasificatoria de tercetos, tambi茅n el s谩bado se disputaron los cuartos de final en tercetos, la semifinal individual y en parejas, y la semifinal en tercetos.

Las finales
El Campeonato cerrar谩 este domingo, comenzando a las 8.15 las finales en individual y en parejas, terminando con la final de tercetos a las 10.30 en el club Rivadavia.
En individual, la final la disputar谩n Nicol谩s Pretto (C贸rdoba), quien venci贸 al marplatense Roberto Vitale por 15 a 1, y Cristian Zapata (Chaco).
En d煤o, Provincia de Buenos Aires con Facundo Basualdo y Fernando Ortiz, venci贸 a C贸rdoba por 15 a 7 y este domingo, a las 8:30, estar谩 disputando el partido por el t铆tulo.
En tercetos, en tanto, Buenos Aires y Entre R铆os se med铆an esta noche de s谩bado por el pase a la final.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523