Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-11-2018

La Selecci贸n Argentina se impuso frente a M茅xico en C贸rdoba


Warning: getimagesize(images/noticias/seleccion.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 202

Warning: Division by zero in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 203
(Villa Elisa al Dia)

El elenco conducido por Lionel Scaloni super贸 2 a 0 a M茅xico, en el marco del primero de los amistosos por la Fecha FIFA, gracias a los tantos de Funes Mori, a los 45麓 de la primera mitad, y Brizuela en contra, a los 38麓del complemento.

La Selecci贸n Argentina construy贸 este viernes un s贸lido triunfo por 2 a 0 sobre M茅xico en el Mario Kempes de C贸rdoba, adonde profundiz贸 su imagen renovada y no pas贸 sobresaltos excepto en los primeros instantes del partido.

Todo comenz贸 con dudas para la Albiceleste: al minuto, Ra煤l Jim茅nez ya hab铆a estrellado un cabezazo en el palo y Agust铆n Marches铆n salvado las papas ante Marco Fabi谩n.

Pero enseguida se enchuf贸 el conjunto de Lionel Scaloni: alej贸 el peligro de su arco y comenz贸 a merodear al 谩rea visitante, m谩s all谩 de faltarle profundidad. Reci茅n despu茅s de la media hora lleg贸 con un cabezazo de Lautaro Mart铆nez que tap贸 Francisco Ochoa, tras un buen centro de Paulo Dybala.

Y a los 44 encontr贸 la ventaja el local. Esta vez Dybala ejecut贸 un tiro libre recostado sobre la izquierda y Ramiro Funes Mori se elev贸 para abrir el marcador con un cabezazo al segundo palo.

El complemento fue utilizado por el entrenador como banco de pruebas, con los ingresos sucesivos de Rodrigo De Paul, Mauro Icardi, Maximiliano Meza y Franco V谩zquez. Fuerte en defensa con el debutante Juan Foyth como grata sorpresa, no pas贸 sobresaltos y lo liquid贸 a los 38, cuando Renzo Saravia culmin贸 una buena jugada con un centro desde la derecha que el ingresado Isaac Brizuela, emparejado con Icardi, empuj贸 en contra.

La noche cordobesa termin贸 as铆 entre sonrisas distendidas. La acci贸n de la fecha FIFA culminar谩 as铆 el martes ante el mismo rival en Mendoza, y despu茅s ser谩 momento de decidir si se queda Scaloni o se apuesta por otro entrenador. Por lo pronto, los primeros pasos de la renovaci贸n se est谩n dando con interesante firmeza.

Fuente:Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523