Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-01-2019

Maxi Caire seguirá su carrera en Defensa y Justicia

(Villa Elisa al Dia) Foto:Defensa y Justicia

(AC)Tras dos temporadas en Tigre el lateral oriundo de Villa Elisa llegará al equipo de Becaccece para afrontar la parte final de la Superliga. Caire es el quinto refuerzo del Halcón de Florencio Varela que se ubica segundo en el torneo a seis puntos de Racing.

Defensa, sera el octavo equipo para el futbolista formado en el CAVE , luego de militar en Almagro, Gimnastic,Colón,Patronato,Sarmiento,Velez,y Tigre.En este ultimo el elisense disputó las ultimas dos temporadas, con 23 partidos y un gol convertido.

Ademas de Caire, Ariel Becaccece ya cuenta con Jose Luis Fernandez que llega desde Central, Fernando Márquez proveniente del Johor de Malasia, Alexis Castro de San Lorenzo e Ignacio González, el uruguayo que viene de Danubio.

Otra incorporación importante para el equipo bonaerense es Adrian Domenech quien será coordinador de divisiones inferiores.El "Ruso" desempeño una función similar en Argentinos y River. Recordemos que Domenech supo jugar en el "Bicho" y Boca Juniors entre otros clubes.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2019 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217