Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
12-01-2019

Gustavo Mena dejó de ser el entrenador del CAVE

(Villa Elisa al Dia) Gustavo y Juan Mena con la copa del apertura 2018-se termina una etapa gloriosa para el CAVE.

El Club Atlético Villa Elisa cierra una de las etapas mas exitosas de su historia, que incluyo varios títulos y la inolvidable participación en le Torneo Federal B.La dirigencia buscaría alguien vinculado a la institución para ocupar el cargo.En San Jorge en tanto Fabricio Rougier seguirá en su puesto junto a Dardo Johannas.

Gustavo Mena no será un DT mas en la historia blanquinegra, por lo que la decisión de la diligencia no ha sido sencilla . Mena condujo al CAVE a cinco títulos en el fútbol departamental, Apertura 2016 (Proclamado ganador tras la suspensión del certamen), Play Off y final anual 2016, Play Off 2017 y Apertura 2018 con la inolvidable racha de 12 partidos ganados de forma consecutiva.

Ademas Mena comando al equipo elisense en el Torneo Federal A donde cumplió una gran labor, enfrentando a Achirense, Liberta,Colegiales, Cosmos de Santa Fe,Belgrano de Paraná y Arsenal de Viále entre otros.

"Papera " impuso un estilo propio de juego, con buen trato de pelota orden y una clara vocación ofensiva.Ademas con la virtud de jugadores como Delasoie, Nazareno Rodriguez, Juan Mena,Espinoza, Vega, Giovenale y Gonzálo Wicky entre otros conformaron una etapa irrepetible.

El Jueves en reunión de comisión directiva se le informó al ahora ex DT la decisión de no extender el vinculo.La idea es que el nuevo entrenador sea alguien vinculado a la institución.Pese a esto Pepe Guiot presentó un proyecto que fue bien recibido por el club pero dejando en claro cual es el proyecto al que al que apostara el CAVE, por lo que esta posibilidad quedó descartada.

Fabricio Rougier sigue en San Jorge:
El actual técnico del "tractor" se mantendrá al frente de esta nueva etapa del club, junto a Drado Johannas.Rougier no contara con Anchorena para la próxima temporada pero retornan al club, Milton Amarillo,Claudio Johannas (ñapindá), Jairo Espiga (CAVE).Ademas se buscaría un marcador central (habría contactos con un referente del fútbol de Colón) y ademas Patricio Krunffly podría tener una nueva etapa en en la institución.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2019 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217