Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-01-2019

Y un d铆a volvi贸 el nocturno

(Villa Elisa al Dia)

(AC)Por fin la lluvia di贸 tregua y este Domingo se reanud贸 la actividad del torneo nocturno de f煤tbol 7 del Club Atl茅tico Villa Elisa. Inmobiliaria Claa derrot贸 a Los Melenudos en perdedores.En el certamen femenino Liverpool extendi贸 su racha ante Las Pibas de Mario, mientras que Electricidad AM derrot贸 en los penales a Sin Nombre.Finalmente en Libres ganadores Viviendas El Ceibo derrot贸 en la definici贸n desde los doce pasos a Ferreter铆a Litoral.

En una noche agradable para disfrutar de buen f煤tbol el nocturno volvi贸 al ruedo, en primer termino Inmobiliaria Claa gole贸 4-1 a La Banda de Los Melenudo, aunque la diferencia apareci贸 reci茅n en el tramo final del juego.Los de Concepci贸n se pacieron en ventaja Pablo Gonz谩lez .En el complemento Gino Casse logr贸 la igualdad, mientras que Luciano Pi帽on en dos ocasiones y Axel Casse completaron la la goleada.

Entre las chicas Liverpool sigue pisando fuerte y esta vez despach贸 a Las Pibas de Mario con goles de Melina Ram铆rez por triplicado, Luisina Verdala y Karen Galarraga.

En veterans Electricidad AM y Sin Nombre brindaron un p谩lido 0-0,mientras que la victoria qued贸 en manos de los de la hist贸rica en los penales.Lo mas saliente del juego fue la presencia de Ronaldo Da Silva, emblema de Gimnasia de Concepci贸n y parte de aquel equipo que contaba con Hern谩n y Catriel Orcellet entre otros.

Finalmente en Libre Ganadores, Viviendas El Ceibo y Ferreter铆a Litoral igualaron 1-1, Mauro Arlettaz abri贸 el marcador para Litoral y a falta de 10 minutos para culminar el juego Axel Faure puso la igualdad y en los penales el El Ceibo se llev贸 el triunfo.

Lo que viene:
LUNES

BARU 鈥淏鈥 VS La banda del Potrero libre perdedores
Los Pentacampeones vs Los Pibes del Barrio Infantiles
Gb Electricidad vs Verduler铆a y Fruter铆a Paul Veteranos
Chacabuco vs Un Rato Nomas Libre Ganadores

MARTES
La radio de Pototo vs San Huberto Libre perdedores
Sauce vs Las Toras Femenino
El Pirincho de la Buena Suerte vs La Villa del Sur veteranos
Gallo Rojo vs Key Automatizaciones Libre Ganadores

MI脡RCOLES
Forestal El Charrua vs La Cooperativa libre perdedores
Los Bajitos de La U vs Baru Infantiles
General Urquiza vs La Banda Rosa Veteranos
El Rejunte vs Baru 鈥淎鈥 Libre Ganadores

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523