Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-01-2019

San Jorge competiría en la Copa Entre Rios

(Villa Elisa al Dia)

(AC)Si bien aún no es oficial, el equipo elisense estaría interesado en incursionar en dicha competencia ante la negativa de Sauce, Achirense y CAVE, los últimos campeones del fútbol departamental.

El 2019 arrancó con muchas novedades para San Jorge, la vuelta de Claudio Johannas, Milton Amarillo y Patricio Krunfly, se le suma un nuevo objetivo para la temporada:La Copa Entre Rios,torneo que comenzará el 7 de Abril con la fase de grupo.

La fecha limite para confirmar la inscripción del equipo es el 8 de Marzo y 7 días después, se realiza el sorteo. La primera fase tendrá zonas de tres o cuatro equipos, conformados por cercanía geográfica y luego se disputaran octavos de final, cuartos y la final que se jugaría el 6 y 13 de Octubre.

El aspecto económico no es un dato menor ya que la inscripción cuesta $ 600 por lo que seguramente será un dato a evaluar. Por otro lado el campeón tendrá un premio de $100 mil pesos y el subcampeón $45.000.

Pretemporadas en marcha:
Este Martes, San Jorge, CAVE y Ubajay darán el puntapié inicial a su temporada, con Fabricio Rougier y Claudio Walser confirmados, los equipos de Villa Elisa comenzaran a trabajar a partir de las 20 hs.

El equipo de la Capital Del Palmar, seguirá con la conducción de Pastorini,Gustavo Vidal en tercera y Ariel Baccon en la preparación fisica.

También mañana comenzará la actividad para Unidos, mientras que en Caseros aún no se sabe cuando arrancan los entrenamientos para Juventud.Por el lado de Calle Acha Luna continuaría como DT, lo que se confirmaria en las proximas horas.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523