Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSÉ
20-02-2019

Se dictará en San José una capacitación de fútbol formativo infanto juvenil

(Villa Elisa al Dia)

La jornada libre y gratuita se dictará el domingo 3 de marzo en el Concejo y en el polideportivo municipal

Organizado en conjunto por las áreas municipales de deportes del departamento, tendrá lugar el domingo 3 de marzo en la ciudad de San José una capacitación teórico-práctica de fútbol formativo infanto juvenil. Dictado por Juan Pablo Pochetino y por Ariel Ménde, el curso está dirigido a entrenadores, preparadores físicos, estudiantes de educación física, jugadores y padres.

Los contenidos a desarrollar abarcarán los temas entrenamiento (técnica, táctica y preparación física). La iniciación del fútbol a través del juego metodológico del 1 versus 1 y al 11 versus 11.

La importancia de la técnica en el fútbol: ¿Cómo y en qué momento se debe entrenar?

La preparación física: ¿Qué capacidad de entrenar a cada edad? Entrenamiento físico, físico-técnico y físico-técnico-táctico (integrado).

Nuevas tendencias del entrenamiento de fútbol: diferencia entre modelo de juego y sistema de juego. La importancia de la táctica para desarrollar jugadores inteligentes, reglas de provocación, entrenamientos contextualizados.

Planificación y organización del entrenamiento: mega ciclo, macro ciclo, micro ciclo meso ciclo, semana tipo y sesión de entrenamiento ¿Cómo llevar la teoría a la práctica?. Comentario de las nuevas reglas de juego.

La jornada se dictará de 9 a 12,30 y de 14 a 18, la parte teórica en el salón del Concejo Deliberante y la práctica en el polideportivo municipal. Por mayor informes e inscripción libre y gratuita por orden de llegada los interesados pueden contactarse por Whatsapp con Fernando Cáceres al 3447 459326 o por e-mail a gringocaceres@yahoo.com.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523