Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
22-04-2019

CE 850. Se fu茅 la fecha 2

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

Otro d铆a de sol abraz贸 al Aut贸dromo De Concepci贸n Del Uruguay. Para disfrutar de la segunda fecha de Turismo Internacional y Competici贸n Especial 850. Donde la buena cantidad de p煤blico presente disfrut贸 hasta la tarde del gran espect谩culo que propusieron ambas categor铆as.

Procar 1100 - Ahora para Acosta.
Ahora fu茅 el turno de Marcos Acosta. Capitalizando el buen rendimiento mostrado en la primer fecha del a帽o, se desempe帽贸 muy bien en la clasificaci贸n, y termina capitalizando en una carrera final que tras varios incidentes que desembocaron en sendas apariciones del Pace Car, lo deja como ganador en las 煤ltimas cinco vueltas veloces. Diego Cabandi茅 con segunda serie consecutiva para el olvido con problemas de embrague. remonta tras superar con 茅xito los incidentes en pista se ubica segundo. Cierra los mejores puestos en tercera ubicaci贸n Daniel Fleitas, ex clase B, logrando su primer podio en Procar 1100.
La Copa Seniors, recargos mediante; deja al frente a Carlos Barreto, segundo el reaparecido Rub茅n Rodriguez y tercero Fabi谩n Conte.

Clase C - Le hace bien al automovilismo.
Notable espect谩culo en la clase mas numerosa de la fecha; que regal贸 una final muy entretenida y con la particularidad de lograr un podio multimarca, donde estuvieron presentes las marcas Chevrolet, Fiat y Volksvagen.
Gast贸n Dubois pone el Chevrolet Celta en lo mas alto tras La exclusi贸n en pista de Axel Bouj贸n. Un trabajoso fin de semana, donde yendo de menos a mas levanta por primera vez la copa mas grande. Franco Bonasegla, demostr贸 nuevamente su calidad de piloto, ahora defendiendo la marca Fiat y se ubic贸 segundo en la final y gan贸 su serie. "El flaco" de Paran谩, Daniel Salvetti se vuelve con el tercer puesto bajo el brazo, buena cosecha para el campeonato.
Debutaron Lucas Burna proveniente de Federaci贸n y Sergio Sanchez de Col贸n, ambos haciendo abandono en la final. Regres贸 Silvio Hornus de Urdianarrain.

Final Procar 1100
Pos Piloto

Nombre
Pos Piloto
1 ACOSTA MARCOS
2 CABANDIE DIEGO
4 FLEITAS DANIEL
5 BARRETO CARLOS
6 RODRIGUEZ RUBEN
7 CONTE FABIAN
8 CLEPPE ARMANDO
9 MOSSER ALFREDO
10 MARDON OCTAVIO
11 ROUGIER MAXIMIANO (AB)
12 CONTE CRISTIAN (AB)
13 ALFARO GABRIEL (AB)

+5 Segundo ALFREDO MOSSER por toque a maq 181 RUBEN RODRIGUEZ

Final Clase C
Pos Piloto

1 DUBOIS GASTON
2 BONASEGLA FRANCO
3 SALVETTI DANIEL
4 ALLIAUD JUAN MARTIN
5 BENITEZ "TECLA" ESTEBAN
6 BENEDETTI MARTIN
7 DIAZ ANDRES
8 FRANCIA ALCIDES
9 FRARE MAXIMILIANO
10 COLOMBO FEDERICO
11 HORNUS SILVIO
12 IGLESIAS CARLOS (AB)
13 SIGOT AMILCAR (AB)
14 BURNA LUCAS
15 SANCHEZ SERGIO
16 BACCON MATIAS

Exclu铆do Axel Bouj贸n por t茅cnica

Andr茅s Fleitas - Prensa CE 850
Im谩genes: Javier Gauna - Im谩genes de automovilismo entrerriano

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523