Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

Ferroclub Central Entrerriano

ESTADOS UNIDOS
21-01-2017

Vicepresidente de Estados Unidos viajo siempre en tren

(Villa Elisa al Dia) Joe Biden, ex vicepresidente de Estados Unidos subiendo al vagón.

2017-01-21-1:01
Para Joe Biden, el ahora ex vicepresidente de Estados Unidos, el último viaje de hoy en tren, desde Washington D.C a Delaware, cierra el círculo de su vida. Viajó en la red estatal interurbana de trenes casi todos los días como senador, lo que significa unos 8.000 viajes en Amtrak ida y vuelta.


El dato lo dio uno de sus asistentes y las fotos que lo muestran subiendo al vagón en la Union Station se viralizaron en Twitter. "Volviendo en Amtrak", dijo minutos antes de emprender su viaje a casa.

Durante sus 40 años de carrera pública en Estados Unidos, el político usó ese medio de transporte para ir de la ciudad de Wilmington, la mayor del estado de Delaware, hasta la capital estadounidense.

El miércoles, en el Foro Económico de Davos, Biden disparó sutilmente, contra el ahora presidente Donald Trump y su idea de levantar un muro para frenar la inmigración: “Se cierran puertas, se construyen muros. Esa es una respuesta errónea. Un falso sentimiento de seguridad en un mundo interconectado. A lo largo de la historia hemos visto que los demagogos y autócratas crecieron utilizando la inseguridad de las personas.”

En su último discurso como vice de Barack Obama también dijo que “dentro de dos días habrá un nuevo presidente pero los desafíos y las decisiones como comunidad internacional no dependen sólo del liderazgo de Washington. Las tienen que tomar cada uno de los países. Eso determinará qué tipo de naciones vamos a dejar a nuestros hijos”.

Hoy Biden volvió a casa como siempre y estrechó manos con los pasajeros de su vagón ya como un ciudadano más de Estados Unidos.
Clarin.Com

Bookmark and Share

















Villa Elisa al Día | 2006-2017 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217