Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BARILOCHE
17-08-2016

Más detalles de la historia del “pata ‘e lana” de Bariloche

1 de 3
(Villa Elisa al Dia)

2016-08-17-13:53
Más detalles de la historia del “pata ‘e lana”


Más detalles de la historia del “pata ‘e lana”
LA PRIMICIA DE EL CORDILLERANO DE LA QUE HABLA EL PAIS -

Ni los medios nacionales considerados “serios” dejaron de lado la información. Las redes sociales estallaron y hasta se dieron a conocer nombres de cada uno de los involucrados. La historia del hombre que corrió desnudo, tapándose los genitales con una mano, por las calles de Bariloche fue “la” noticia. Ni qué hablar en la web, donde abundaron los comentarios, las fotos y hasta los “memes”.

La historia del amante que debió escapar desnudo por las calles de la ciudad, publicada el domingo por El Cordillerano en la edición impresa, la web y Facebook, pasó a ser tema nacional. Radios, medios escritos, portales digitales y canales de televisión nacionales, se ocuparon del tema. Aprovecharon el video que alguien subió a nuestro Facebook y a partir de lo señalado en exclusiva por este medio, armaron la crónica.

Pero, a medida que fueron transcurriendo las horas se conocieron más detalles de este caso que despertó en la gente curiosidad, en pocos casos compasión y en la mayoría de ellos hilaridad. A tal punto que se hizo pública una exposición policial del hombre engañado donde “justificaba” porqué le destrozó el auto al “amigo”, que había quedado en la rápida huida estacionado en la puerta de su casa. ¡Claro, si no alcanzó ni a manotear el calzoncillo, menos se iba a poner a buscar las llaves del vehículo!

Lo cierto es que el engañado indicó a la policía que volvió a su casa, la cual había dejado para ir a trabajar, y descubrió el engaño, que de la ira tomó un machete y con él puso en fuga al que lo traicionó -junto a su esposa, por supuesto. Luego indicó que ante la desesperación atacó el auto, al que no le dejó ni un vidrio sano.

Lo que no dice la denuncia, es que descubrió a la “infiel” con el “pata de lana” gracias al perro de la familia. Es que el pequeño can comenzó a ladrar hacia debajo de la cama como señalando el lugar donde se encontraba el intruso.

Este no tuvo ni tiempo de dar ni la más mínima explicación, por lo que abandonó a toda carrera la vivienda con el engañado atrás, fue tal su velocidad que le sacó varios metros de distancia, tantos como para comenzar a pedir que algún automovilista se apiade de él y lo saque de la zona “caliente”, tapándose sus genitales con una mano y haciendo señas, como si fuera el saludo de una reina con la otra, a los sorprendidos conductores, ya que a esa hora, las 9.30, en la zona de Ruiz Moreno y Albarracín el tránsito es intenso. Un camionero se apiadó de él, no sin antes filmarlo para la posteridad y lo llevó hasta un lugar desconocido.

Semejante historia no pasó desapercibida para nadie, y pudo verse por Telefé, TN, Infobae, Canal 26, La Mañana de Cipolletti y la de Neuquén, Minuto uno, Cadena 3, diario La Provincia, de San Juan, Clarín, radio Totoral y Día del Sur, por nombrar algunos medios, dieron cuenta de los detalles.

Como si a esta historia le faltara algo, alguien que en su momento sacó fotos del tema y no las publicó, las subió ayer “a la consideración pública” a través de internet y aprovechando, como cual famoso suceso que ocurre en estos días en el mundo, nacieron los “memes”. Si seguimos así, en cualquier momento Marcelo Tinelli llama al amante, veloz para la huida, a sumarse al “Bailando” o Jorge Rial lo convoca a contar su experiencia por las callecitas de Bariloche.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523