Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSÉ
06-12-2016

San José tiene sus primeros egresados en guías de turismo local

(Villa Elisa al Dia)

2016-12-06-9:38
San José tiene sus primeros egresados en guías de turismo local
Los 18 alumnos recibieron sus títulos el pasado viernes. Además presentaron la marca que los identificará


El pasado viernes 2 de diciembre se llevó a cabo en el salón del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San José, el acto de Colación de la Primera Generación de Guías de Turismo Local. En el marco del encuentro se descubrió la imagen del logo distintivo con el cual pasarán a conformar la red de Guías de Turismo, además se entregaron reconocimientos y menciones a los mejores promedios.
El Secretario de Gobierno Carlos Becker, manifestó, “Quiero felicitar a todos los egresados por este importante logro personal que será un gran aporte para nuestra ciudad” afirmó el funcionario. Estuvieron presentes también durante el acto de entrega , el Vice Intendente de san José, Gabriel Truffa, la Coordinadora de Turismo de la Ciudad de San José, Bibiana Oradini, autoridades educativas, docentes y familiares.
“El éxito de un guía de turismo está representado siempre en el descubrimiento de nuevas experiencias obteniendo de esta manera la satisfacción del visitante” expresó la Coordinadora de Recursos Humanos y docente, Norma Domínguez quien afectuosamente saludo a todos los egresados.

Cabe recordar que el curso de Guías de Turismo Local comenzó el 29 de agosto del 2015 finalizando el 15 de octubre del corriente año. La destacada capacitación constituye un factor estratégico para el desarrollo local, en la actividad turística


EGRESADOS

Aguirre Marcelo David
Benay Mirta Alejandra
Cáceres Susana
Cáceres Agustina
Cayeta Guadalupe
Challier Victoria
Escobar Yamila Edith
González Ana Karina
González Viviana Rita
Guy María Valeria
Gay Noemí
Kloster Mariela
Lobo Nicolás Alfredo
Peralta Silvina Claudia
Pereyra Liliana Ester
Pralong Mariela
Ríos Nancy Agustina
Varona Laura



Temporada de verano 2017
El jueves se habilita la playa del balneario municipal de San José
A las 11 de la mañana tendrá lugar el acto apertura de temporada y la bendición de las aguas

El próximo jueves 8 de diciembre de 2016 a las 11 de la mañana se realizará la habilitación oficial de la playa en el balneario camping municipal de San José. Será con un acto en el cual serán bendecidas las aguas para dejar oficialmente inaugurada la temporada.
A partir del 2017 regirán las nuevas tarifas para el acceso al predio y los servicios que se enmarcan en la aplicación de la nueva Ordenanza Impositiva.

Valor de la entrada
Mayor de 12 años: $ 25,00
Residentes de San José: $10,00 (fines de semana y feriados)

CARPAS
Para 4 personas x día: $ 300,00
Alquiler de parrillas: $ 30,00




Coordinación San José Sustentable
Colocaron un cartel con mensaje ambiental confeccionado por alumnos
El mismo fue instalado a la vera de la ex Ruta 26 y estuvo a cargo de jóvenes de Santa Teresita y El Colorado

Durante la limpieza que se realizó el septiembre pasado en La Picada, alumnos de las escuelas Esmeralda Bertelli de El Brillante y Alberdi de Santa Teresita, idearon un mensaje que con el cual se confeccionó un gran cartel. El mismo fue colocado a un costado de la ex Ruta 26 contando con la colaboración de Bonnin Hermanos y de Organización Delasoie para la financiación del cartel que se ubica en un terreno de su propiedad. También aportaron mano de obra la herrería municipal y Chango Letras para el armado de la estructura y su terminación.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523