Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GUALEGUAYCHU
21-02-2017

Reuni贸n de la C谩mara Entrerriana de Turismo

(Villa Elisa al Dia)

2017-02-21-23:49
En el Hotel El Tag眉e de la ciudad de Gualeguaych煤, se reuni贸 en el d铆a de la fecha la C谩mara Entrerriana de Turismo, con la presencia de 30 dirigentes de distintas localidades de la Provincia (La Paz, Federaci贸n, Gualeguaych煤, San Jos茅, Col贸n, Paran谩, Concordia, Basavilbaso, Hernandarias )
. Participaron del encuentro el Presidente del Ente Mixto de Turismo, Lic. Gast贸n Irazuta , el Presidente de la Corporaci贸n para el desarrollo de la ciudad de Gualeguaychu , Arq. Ariel Distefano, su presidente saliente Dr. Pedro Darchez. Por la Facultad de Bromatolog铆a, Sr. Edgardo Raimondo.



Durante la reuni贸n y luego de recibir el informe de la secretar铆a y tesorer铆a, se abordaron diferentes temas.

El desarrollo de la temporada estival, la ocupaci贸n y las diferentes problem谩ticas de cada ciudad. Promoci贸n y publicidad necesaria para reposicionar a la provincia.
Propuesta de dos fines de semana largos, con promociones en alojamientos y servicios en todas las localidades tur铆sticas de Entre R铆os.
Aprobaci贸n de 5 nuevos socios, Centro Comercial de Gualeguaych煤, Termas de Basavilbaso, Asociaci贸n de Prosadores de Servicios de Concordia y dos empresas privadas.
Confecci贸n de una nota en conjunto entre UADER, PROATUR y CET, referente a cursos de turismo.
Reuni贸n con la Comisi贸n de Turismo de la C谩mara de Diputados para debatir el levantamientos del DNU, que anula los feriados puente. Nota de apoyo a la gesti贸n de la Diputada Nacional Carolina Gaillard.
Pedido de reuni贸n con el Ministro Fuertes, para tratar 5 puntos relacionados con la actividad.
Nuevos cursos virtuales y presenciales, en especial la capacitaci贸n para el sector gastron贸mico (SIN TACC) o (SIN GLUTEN) qu茅 dar谩 ACELA Entre R铆os. L铆neas de cr茅ditos blandos para peque帽os emprendimientos.
Debate sobre el Canon Termal y las diferentes necesidades de cada complejo Termal. Pedido de reuni贸n con el Sr. Gobernador.
Aprobaci贸n de lugar, fecha y hora, para la Asamblea a realizarse en el mes de Marzo.

Luego de finalizada la reuni贸n, se realiz贸 una visita al Parque Industrial de Gualeguaych煤, acompa帽ados por el Presidente de la Corporaci贸n para el desarrollo de la ciudad.

"Fue una reuni贸n muy productiva, con varios temas fundamentales y la participaci贸n de dirigentes de todos los rincones de la provincia. Trabajamos en varios frentes, encarando diferentes temas, que hacen a fortalecer nuestra actividad y a buscar alternativas que nos permitan seguir por el camino del crecimiento" expres贸 el Presidente Bel.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523