Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GUALEGUAY
21-04-2017

Pav贸n niega haber participado del crimen de Micaela Garc铆a

(Villa Elisa al Dia)

(RP)2017-04-21-0:03
"Wagner es una bestia salvaje, un asesino", sentenci贸 Pav贸n

Est谩 detenido y ayer declar贸 ante el fiscal. Neg贸 haber participado de la violaci贸n y femicidio de la joven de 21 a帽os y dijo que su empleado Sebasti谩n Wagner (30) miente.

鈥淲agner es una bestia salvaje, un asesino鈥. N茅stor Pav贸n (35) neg贸 haber participado de la violaci贸n y femicidio de Micaela Garc铆a (21) y dijo que su empleado Sebasti谩n Wagner (30) 鈥渕iente鈥.

Durante las dos horas que declar贸 ante el fiscal Ignacio Telenta, el due帽o de la gomer铆a y lavadero de autos imputado como coautor del crimen ratific贸 todo lo que hab铆a dicho la primera vez, cuando lo indagaron por encubrir a Wagner.

El jefe de Wagner neg贸 haber violado y asesinado a Micaela Garc铆a
Y aport贸 m谩s datos: dijo que la madrugada del 1掳 de abril, cuando mataron a Micaela, 茅l se fue a dormir a las 4.20. La chica desapareci贸 cerca de las 5.30. Y en l铆nea con la teor铆a de que Wagner no actu贸 solo, 鈥渢ir贸 la idea鈥 de que el c贸mplice fue otra persona, seg煤n dijeron fuentes judiciales a Clar铆n.

La defensa de Pav贸n, integrada por los abogados Horacio Barreto y Andr茅s Carvajal, espera los resultados de las pericias que faltan, filmaciones y entrecruzamiento de llamadas para darle sustento a su declaraci贸n. El an谩lisis de ADN de los hisopados realizados ser谩n determinantes para confirmar o no si Pav贸n particip贸 del crimen.

Los defensores creen que Wagner cometi贸 el crimen con alguien de su c铆rculo cercano y que por eso acus贸 a Pav贸n, para salvar a su c贸mplice. 鈥淎provech贸 la oportunidad de que ese d铆a cenaron juntos para ensuciarlo a 茅l鈥, afirm贸 Barreto.

El gomero declar贸 en los tribunales de Gualeguay y luego regres贸 a la sede de la Jefatura Departamental, donde est谩 detenido e incomunicado desde el 6 de abril. En las pr贸ximas horas podr谩 recibir visitas. Es la primera vez que est谩 preso.

鈥淓st谩 como asustado, desorientado y perdido. Dice que 'no puede ser que esto me pase a mi que siempre labur茅, 驴qu茅 estoy haciendo ac谩 adentro?'. No cay贸 de la situaci贸n en la que est谩鈥, cont贸 Barreto.

El abogado dijo que ahora buscar谩n testigos que puedan certificar que Pav贸n volvi贸 a su casa junto a su hijo entre las 2.30 y las 3 del 1掳 de abril o que hayan visto a otra persona junto a Wagner la madrugada en la que secuestraron, violaron y mataron a Micaela
Clarin.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523