Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
23-04-2017

Policiales; vuelco, mujer ladrona, asesinado en una pelea.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

(RP)2017-04-23-13:02
En la noche de ayer uniformados de Comisaria Tercera
toman conocimiento, a raíz de un llamado a la Sala del Comando, de que un ciudadano habría resultado herido con un arma de fuego en una vivienda del Barrio 68 Viviendas. Una vez en el lugar observan a un joven que presentaba una herida en la zona del tórax, siendo requerido su traslado en el servicio de emergencias al nosocomio local donde fallece posteriormente. Se hacen presentes el Sub Jefe Dptal. Crio Insp. Jorge Cancio, el Jefe de la División Operaciones, División Investigaciones y División Criminalística quienes efectuaron las averiguaciones y recolección de datos con fines de aclarar el hecho, donde se logra individualizar al supuesto autor del hecho, el que más tarde es interceptado junto a otras dos personas en un remis en Avenida Frondizi (zona de la Terminal Nueva), donde uno de ellos tenía un arma de fuego. Lo actuado fue informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Melisa Ríos, mientras que los sujetos (dos mayores y un menor) fueron trasladados a dependencia policial y los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia. Se continúan realizando las tareas investigativas de la causa.


ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

En horas de la noche de ayer, personal de la Sección Judiciales toma intervención en Avenida Paysandú y Mitre, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito.
En el lugar constatan que un ciudadano de 42 años, se encontraban en su vehículo marca Fiat Palio, junto a su pareja de 29 años y su hijo de 4 años, que por razones que se tratan de establecer colisiona con una moto Honda XR 250, conducida por un ciudadano de 28 años de edad. Producto del impacto resultaron con lesiones el motociclista y la acompañante del automóvil debiendo ser trasladados por el servicio de emergencias al nosocomio local donde fueron asistidos, informando posteriormente el medico policial en turno que la ciudadanarevestía lesiones de carácter leves, mientras que el conductor de la moto lesiones graves. Intervino en el lugar División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico y planimétrico.

Otro: personal dependiente de Comisaria Segunda, toma intervención en Avenida J. J. Bruno y 35 del Oeste, donde un vehículo Gol Power, conducido por una ciudadana de 30 años de edad y su acompañante de 25 años, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Este rodado se desplazaba de Oeste a Este por la avenida, y por razones que se tratan de establecer pierde el dominio del rodado, despistando y cayendo en una zanja ubicada en la banquina del lado Sur. La conductora fue trasladada el Hospital J. J. Urquiza, informando luego que revestía lesiones de carácter leves. Presente en el lugar División Criminalística que realizaron las actuaciones del caso.



APREHENDIDA EN FLAGRANCIA EN LOCAL BAILABLE.


Siendo aproximadamente las 6:30 hs de hoy, se comisiona un móvil de Comando Radioeléctrico, a raíz de un ilícito ocurrido en calle 25 de Mayo entre sus pares Rocamora y 8 de Junio. En el lugar se encontraba personal de policial adicional quienes tendrían demorada a un ciudadana de 36 años de edad, quien según las averiguaciones realizadas fue invitada a retirarse por el personal de seguridad del local bailable ya que habría sustraído elementos y efectivo de una cartera, según dichos de la damnificada. Lo acontecido es informado a la Fiscal en turno quien dispone la detención de la ciudadana como asítambién el formal secuestro de los elementos en su haber, siendo posteriormente trasladada a las dependencia de Minoridad para su alojamiento quedando supeditada a la causa.

Así también en la noche de la víspera personal de la Guardia Especial que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, aprehende a un sujeto de 43 años de edad en la intersección de Bvard Díaz Vélez y Mitre, ya que este se encontraba realizando desorden en la vía publica al protagonizar una pelea con una ciudadana, siendo posteriormente trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera por Infracción al Art. Nº 43 de la Ley Pcial 3815/75 y modificatorias.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523