Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
28-04-2017

Allanamientos en Colon; recuperaron "Pilchas gauchas"

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

(RP)2017-04-28-0:21
Allanamientos realizados en Colon por la polic铆a, pusieron en evidencia que la aficcion de el o los ladrones, eran elementos campestres.

El primer procedimiento realizado en la ciudad de Colon se pudo recuperar un basto uruguayo, desde ah铆 se continuo con la l铆nea investigativa a cargo de la unidad fiscal de colon y es as铆 que se logro obtener 贸rdenes de allanamiento y requisa domiciliaria para dos viviendas de la ciudad de Colon. En virtud personal de divisi贸n investigaciones, en conjunto con efectivos de la brigada de abigeato de Colon, se apersonaron en el primer domicilio, ubicado sobre calle Tucum谩n al 900 en donde se secuestro; una cincha de cuero con hebilla de hierro, 6 cojinillos (uno de tela, tres de goma espuma, dos de cuero de oveja), un apero de cuero con costura, un estribo, estribera de metal, dos mandiles de tela, una cincha con argolla color plata, un cinch贸n de cuero, un par de espuelas, un bozal con freno, una pechera, una cincha de nylon con hebilla de metal, un cojinillo de cuero y una lonja de cuero.
El otro mandamiento fue concretado en una finca de calle Gouchon de barrio hip贸lito yrigoyen, con resultados positivos, logr谩ndose secuestrar un taladro, un par de espuelas de plata, un cinch贸n completo, un fac贸n, cuatro cuchillos con funda, dos chairas, dieciocho argollas, un rebenque, un bocado polero, una pinza para capar caballos y un equipo de tel茅fono celular.
Se continua con las diligencias en relaci贸n a la causa, la misma perpetrada este mes, en el ejido de Colon, en perjuicio de un ciudadano mayor de edad. Estando tres masculinos supeditados a la causa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523