Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CASEROS
11-05-2017

Acto recordatorio al Dr. Enrique Glezer

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2017-05-11-21:29
El pasado lunes en horas de la mañana en las instalaciones del Juzgado Regional de Faltas, sito calle 4 y 13 de Caseros
, se realizó el acto en reconocimiento y recordatorio al Dr. Enrique M. Glezer, al cumplirse este 7 de mayo, el primer aniversario de su fallecimiento. Como inicio del acto se expresaron unas palabras recordando su persona como tal, sus sueños, todo lo que nos dio y enseño. Luego el Intendente de Caseros Sr. Alejandro Farías también dirigió unas palabras a todos los presentes recordando a “Quique†como un hombre familiero emprendedor, sano y comprometido.
Luego se invitó a la familia y a quienes fueron sus colaboradores en dicho Juzgado a proceder al descubrimiento del cuadro con su imagen, el cual a partir de la fecha estará ubicado en ese recinto en su memoria. Seguidamente su esposa dirigió a todos los asistentes unas palabras de agradecimiento.
Y para finalizar el acto la Municipalidad de Caseros quiso cumplir con un justo reclamo, que en reiteradas solicitudes el Dr. Enrique Glezer venía pidiendo, que el Tribunal Regional de Faltas tuviera una identidad en el frente del edificio para su visualización. Por tal motivo frente al público presente el Presidente Municipal Sr. Alejandro Farías junto al Juez del Tribunal Regional de Faltas Dr. Máximo Mir descubrieron la placa identificatoria.


2) TERCER CURSO DE SEGURIDAD VIAL
Este jueves 11 de mayo se realizara el tercer curso de seguridad vial. El mismo está destinado a todas aquellas personas que deban obtener o renovar su licencia de conducir. El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural “Margarita Thea†a las 20.30 horas.

3) COBRO LA TASA MUNICIPAL

Hasta mañana miércoles 10 de Mayo de 2017 se encontrará al cobro en Caja Municipal la Tasa General Inmobiliaria (TGI) correspondiente al Bimestre Marzo-Abril/2017. Dicho impuesto podrá cancelarse en el Municipio de Caseros de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 12:00 horas.

4) COBRO DE LA CUOTA DEL PLAN DE AHORRO PARA VIVIENDAS

La Municipalidad de Caseros comunica que hasta mañana miércoles 10 de mayo se efectuará el cobro de la cuota del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas. La misma podrá cancelarse en Caja Municipal de lunes a viernes de 07:30 a 12:00 horas.
Es importante mencionar que para el mes en curso se ha incrementado un 2% el valor total de la vivienda de cada prototipo- aún por debajo del porcentaje real- ya que los materiales de construcción han tenido un notable aumento trasladándose el mismo al costo de la vivienda.


5) CONVOCATORIA ARTESANOS FESTEJOS 25 DE MAYO
La Municipalidad de Caseros invita a todos los artesanos locales a participar de los festejos por el 25 de Mayo, los cuales se realizaran ese mismo día. Los interesados deberán acercarse al municipio local de lunes a jueves de 07:00 a 13:00 horas a inscribirse, tienen tiempo hasta el día lunes 22 de mayo.

6) TALLER DE INFORMATICA
La Municipalidad de Caseros comunica que momentáneamente el Taller de “Alfabetización en Informáticaâ€, no se encuentra desarrollando, debido a que su Profesora no puede seguir con la continuidad de dicho taller por razones personales. Por tal motivo el Municipio local solicita si alguna persona está interesada en dictar dicho taller, que tiene tiempo hasta el lunes 15 de mayo (inclusive) de presentar su proyecto al municipio, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

7) TALLER DE MANUALIDADES
La Municipalidad de Caseros informa, que este jueves 11 de mayo, dará inicio el Taller de Manualidades a cargo de la Prof. Lucrecia Laggiard. El mismo se realizara en las oficinas de Cultura y Turismo de la Municipalidad (terminal de ómnibus), en el horario de 14:00 a 18:00 horas y está destinado a personas mayores de 4 años.
Materiales necesarios para la primera clase:
Recipiente para pintura y agua
Acrílicos de colores (cian, magenta y amarrillo en lo posible o rojo, azul y amarrillo, blanco y negro)
Pinceles, trapos, hojas de dibujo, lápiz, goma y compas
Delantal o prenda de parte superior que se pueda manchar para preservar la ropa, sobre todo en el caso de los niños.
Desde la Municipalidad se recuerda que continúa abierta la inscripción, hasta el día lunes 15 de mayo de los siguientes talleres:

ü Taller de Literatura, será dictado por la Prof. Natalia Pérez.
ü Taller de Fotografía, será dictado por el Fotógrafo Daniel Falcione.

8) CAMBIO DE HORARIO PEDIATRA CENTRO SALUD CASEROS

La Doctora Laura Esquivo (Médica Pediatra), informa a toda la comunidad que a partir del 1° de Junio cambia su horario de atención en el Centro de Salud Caseros, los mismos serán:

ü Martes de 16:00 a 18:00 horas
ü Jueves de 10:00 a 12:00 horas

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523