Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

COLONIA 1º DE MAYO
12-05-2017

La Policía desbarató un matadero clandestino en Colonia 1º de Mayo

(Villa Elisa al Dia)

(RP)2017-05-12-8:46
Mataban cerdos y vacas de manera clandestina en un galpón. Un hombre de 37 años quedó implicado en una causa por abigeato

La Policía de Entre Ríos desbarató un matadero clandestino ayer en Colonia Primero de Mayo, departamento Uruguay. Según informaron las fuentes policiales a 9 Ahora, el propietario del lugar, un hombre de 37 años, quedó supeditado a una causa por abigeato que se tramita en la Justicia.

En el galpón en el que irrumpieron los uniformados este miércoles por la tarde, hallaron un animal vacuno recientemente faenado, una cámara de frío de grandes dimensiones, diferentes cortes cárnicos, balanza, sierras, embutidora, bateas, picadora de carne, mesas, entre otros elementos que evidentemente, eran utilizados para la faena y elaboración de productos derivados de carnes vacuna y porcina.

Luego de realizar diferentes tareas investigativas que les permitieron evidenciar que existía una matanza, producción y venta a partir de cerdos y vacas de manera ilegal, el personal de las Brigadas de Abigeato de las Departamentales Uruguay y Colón de Policía, desbarató el matadero clandestino de Colonia Primero de Mayo y constató que “el galpón no posee habilitación alguna” para ser utilizado con esos fines, de acuerdo a lo que comunicaron las autoridades a este Portal.

La mercadería fue decomisada en su totalidad debido a las irregularidades detectadas. “Ante una evidente infracción a la Ley provincial de Carnes, los funcionarios labraron las actuaciones correspondientes y el propietario, un hombre de 37 años, fue identificado y quedó supeditado a la causa”, concluyeron desde la Departamental Uruguay de Policía.

Bookmark and Share

















Villa Elisa al Día | 2006-2017 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217