Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLAGUAY
25-05-2017

Auto del Ministerio de Salud que despisto y choc贸,llevaba c贸rneas de trasplante

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

(RP)2017-05-25-12:41
Un tremendo accidente ocurri贸 esta madrugada en kil贸metro 137 de la Ruta Nacional N潞 18, en la zona de "Cinco Bocas"
y, demand贸 la intervenci贸n de personal policial de la comisaria General Urquiza, como tambi茅n ambulancia para trasladar a un herido, inform贸 ayer El once.com.

El siniestro vial ocurri贸 antes de las 3 de este mi茅rcoles, cuando por razones que se tratan de establecer, un Renault Fluence perteneciente a CUCAIER, dependiente del Ministerio de Salud, perdi贸 el control de circulaci贸n, cruz贸 al carril contrario, sali贸 de la ruta y termin贸 sobre una mesa de material dentro del predio del Almac茅n San Sebasti谩n, supo El once.com.

En el veh铆culo siniestrado, se conduc铆an dos hombres de 29 a帽os de edad, oriundos de la ciudad de Paran谩, quienes trasladaban 贸rganos para su trasplante (c贸rneas) hacia la ciudad de Concordia.
En tanto, el Jefe de la Departamental de Villaguay, comisario mayor Daniel Randisi cont贸 que "el chofer del veh铆culo, manifest贸 que se vieron encandilados por un autom贸vil que ven铆a de frente, perdieron la noci贸n del camino y se despistaron hacia la banquina y terminaron contra unas mesas de concreto que estaban en la entrada de la estancia".

El comisario Randisi especific贸 que "una de las personas continu贸 en una ambulancia hacia el hospital Masvernat trasladando los 贸rganos para que se realice el trasplante. No se interrumpi贸 en ning煤n momento el traslado".
A su vez, el comisario se帽al贸 que en el momento del accidente "la ruta estaba mojada a ra铆z de las llovizna y la banquina estaba muy resbaladiza". El Reunault estuvo a pocos metros de incrustarse en la vivienda.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523