Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COL脫N
30-06-2017

Col贸n: Vecinos indignados destruyeron la casa de un sujeto acusado de abusar de una ni帽a

30/06/17 8:26
(GF)Un grupo de vecinos enardecidos, destruyeron este jueves una precaria vivienda de madera, en a cual viv铆a un sujeto que fuera denunciado de abusar de una ni帽a de solo tres a帽os.


Seg煤n pudo confirmar 03442, el violento incidente ocurri贸 en horas del mediod铆a, en la esquina de calle Tratado del Pilar y bulevar Sanguinetti, del Barrio Juan Per贸n (conocido como Barrio San Gabriel), al norte de la ciudad de Col贸n.

Mientras esto suced铆a, en supuesto abusador, se encuentra detenido en la Jefatura policial, acusado de tenencia de arma de fuego, ya que personal policial encontr贸 en su poder un arma con numeraci贸n limada.

Como sucedieron los hechos

Todo habr铆a comenzado el pasado martes, cuando una joven de 19 a帽os de edad, vecina del supuesto abusador, radic贸 la denuncia de que este sujeto de apellido Mar铆a apodado 鈥淐arpincho鈥, hab铆a abusado de su hija. La mujer habr铆a se帽alado que la nena manifest贸 tener molestias y eso fue o que les llam贸 la atenci贸n, por lo que se alarmaron y concurrieron a la Polic铆a, que inmediatamente puso e conocimiento de lo sucedido al fiscal de turno, doctor Sebasti谩n Blanc.

Esto llev贸 a que la peque帽a fuera revisada por personal m茅dico policial, trascendiendo que no presentar铆a lesiones compatibles con una violaci贸n, pero no obstante esto, se continuaba con las diligencias y se estar铆a tratando el caso con especialistas, ya que es complicado obtener declaraciones de una criatura de tan corta edad.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523