Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

GUALEGUAYCHU
13-07-2017

Encontrado en el arroyo "El Cura" el cuerpo sin vida de Susana Villarruel

(Villa Elisa al Dia)

(RP)2017-07-13-12:54
El fiscal Martín Gil de Gualeguaychú confirmó a la prensa local que el cuerpo encontrado en la mañana de este miércoles en las márgenes del arroyo El Cura, en el sur de esa ciudad, pertenece a Susana Villarruel, la mujer que estaba desaparecida desde el lunes.


La investigación se centró en ese lugar a raíz de las declaraciones de una testigo que indicó haber escuchado gritos de mujer en esa zona, en las primeras horas del lunes. Los rastrillajes realizados por personal de Prefectura Naval y la Policía local dieron sus frutos esta mañana.


El último en haber tenido contacto con ella fue su expareja, quien la Policía detuvo ayer y que actualmente se encuentra en Jefatura Departamental.

Ahora la Justicia espera los resultados de la autopsia para interrogar al único detenido del caso. La Policía, por su parte, continúa en la zona en busca de un arma blanca que podría haberle causado las heridas en el cuello y otras partes del cuerpo.

“Tenía heridas a simple vista, pero sería precipitado de mi parte dar algún detalle antes de los resultados de la autopsia”, aseguró el fiscal a ElDía, que además agregó: “El cuerpo estaba tapado por los matorrales, por lo que a corta distancia no se lo podía ver”.

“El detenido es nuestro principal sospechoso”, concluyó Gil.

Fuente El Dia

Bookmark and Share

















Villa Elisa al Día | 2006-2017 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217