Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

FEDERACI脫N
10-03-2018

Indignaci贸n y marcha por las tarifas de luz en Federacion

(Villa Elisa al Dia)

2018-03-10-1:51
Ni Cecco, ni Liberatori, ni ning煤n miembro del gabinete municipal enfrentaron a la gente para dar una explicaci贸n del golpe al bolsillo
. Las ausencias en la noche fueron el tema de los indignados vecinos que concurrieron a la convocatoria esperanzados en una respuesta que les de alguna pista para pagar boletas de luz que sean razonables.
Pero el dolor se ahond贸, los grandes responsable locales de las pol铆ticas nacionales que impulsan los tarifazos no estaban, hasta los ediles radicales se escondieron, y quedaron expuestos enviando una nota donde expresaban su ausencia.
En n煤mero de vecinos fue importante, se concentraron en el sector del Desfil贸dromo Municipal a fines de manifestar su malestar por los enormes costos en las boletas de la energ铆a el茅ctrica. Se reunieron firmas para acompa帽ar los reclamos; como as铆 tambi茅n boletas en donde se registran los montos de las facturas.

Pero las caras largas al retirarse, evidenciaron el malestar ante la escondida de Cecco y su gabinete.

Se form贸 una comisi贸n para elevar reclamos, y se acord贸 una marcha para este domingo 11, la que se convocar谩 frente al edificio de la empresa Enersa y desde ah铆 se marchar谩 hacia el Municipio para recordarle a Cecco de sus fotos con Macri en la campa帽a electoral.
Entre los que pusieron la cara estaba el ex intendente de Federaci贸n, Alcides Mi帽one, quien manifest贸 que los valores de las boletas de luz son 鈥渆xorbitantes鈥 y que para los sueldos que perciben una familia 鈥渆s una barbaridad y hay que buscar la forma para que este tema se solucione de manera definitiva鈥.


Cuestion贸 que peque帽os comerciantes, como ser el caso de kioscos o despensas, deban afrontar un costo que supera de promedio los $20.000, 鈥渆st谩n matando a la gente que quiere laburar, que quiere progresar, si seguimos as铆 no tenemos soluci贸n de que contin煤en con su actividad鈥.


Remarc贸 que la ciudad de Federaci贸n 鈥渟e merece tener una tarifa diferencial鈥 por todo lo que le ha dado a Salto Grande. Recordo que toda una ciudad debi贸 ser trasladada, que aun sigue gente en el ex emplazamiento, aun quedan obras pendientes por lo que subrayo 鈥渆s muy triste lo que le est谩 pasando a Federaci贸n y no estamos teniendo la fuerza para reclamar鈥 finaliz贸.
El Federaence

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523